Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PRESENTACIONES LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 8:55 am    Tí­tulo del mensaje: PRESENTACIONES LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata Responder citando

Hola a todos
Os animo a que vengáis a mis presentaciones de mi nueva novela
Os la presento con toda humildad, aunque también con la confianza de las muchas voces que me están llegando y me dicen que no la pueden dejar, que engancha desde el primer momento.

la más próxima es este viernes, 27 de junio en BARCELONA
EN LA FNAC DE DIAGONAL MAR EN DIAGONAL 3 A LAS 20,00 HORAS

y el viernes siguiente, 4 de julio en MADRID
EN LA CASA DEL LIBRO DE GRAN VÍA 39 A LAS 19,30 HORAS

Me encantaría saludaros allí personalmente y poder explicaros lo que pretendo con este libro. Será una charla entre amigos muy amena. En Madrid me presenta el escritor Jorge Magano, autor de La Isis Dorada.

Un abrazo
Santi


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues allí nos veremos. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Allí nos veremos
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos
Los foreros de Abrete libro están montando una quedada para mi presentación en Madrid, y lo que es más importante (lo del libro es la excusa), la cena y el copeo posterior
espero que os apunteis los de aqui, que puede quedar una juerga muy chula
¿Cuento con vosotros? Juanrio, Marbenes, Aretes, Incitatus?
animaos, que os lo pasaréis bien. ya me diréis para reservar
un abrazo
santi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A qué hora será? La presentación digo.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

en madrid el 4 de julio viernes en la casa del libro de gran vía a las 19,30

en Barna este viernes a las 200 en la fnac de diagonal mar

no os vayais a liar, je,je
un abrazo
santi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale, hasta que hora se prolongará mas o menos?
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 7:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El día 4 haré lo posible por estar en La casa del libro para la presentación, pero no puedo comprometerme a más que eso. Tengo peor agenda que un diputado del grupo mixto en doce comisiones parlamentarias.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 7:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya te dije que termino de currar sobre las 20:30 (si no entra algún plasta a última hora) y estoy lejos de Gran Vía, me gustaría pero no veo claro que me de tiempo a llegar a una hora decente.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

a ver, vayamos por partes que dijo el niño de la katana

Juanrio. Tranqui y gracias
Marbenes. Se te espera si quieres, faltaría más. Lo único que debes decirme es si vas a cenar para hacer reserva.
corcontas. la de bcn tomaremos algo después, aunque no puedo quedarme a cenar que tengo que dormir en cambrils. la de mad hasta que se tercie.
gracias a todos por vuestra rapida respuesta
un abrazo
santi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien, perfecto. Pues allí estaremos
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Santi pero no puedo comprometerme porque estos días estoy saliendo tardísimo y no puedo consentir que espereis por mí, me sentiría muy intranquila. Si no llego que os lo paseis fenómeno.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Haremos una cosa. Te diremos donde estamos y a qué hora por si quieres acoplarte a la juerga
Un abrazo
santi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Genial!, gracias Laughing
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 11:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues Santi, felicidades por tu presentación de hoy, aunque un poco breve. Me has convencido para leer la novela al acabar las lecturas que estoy haciendo actualmente. Ya te enviaré mi crítica como me has dicho. Gracias por la dedicatoria.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker