Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El extraordinario viaje de Pomponio Flato
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 2:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Ya estoy acabando con "El extraordinario viaje......" e hice bien en dejarme aconsejar por Germánico, el libro no tiene desperdicio, está fenomenal.
¡Vamos a mi me gusta!

Ariodante cómpratelo que aún está la Feria y no es de los caros, porque es delgadito, ¡vaya! que es corto. De todas formas, puedes contar con él para leerlo, si insistes, te lo dejo. ja, ja, ja,....

Bueno, me temo que ya he llegado al límite de mis gastos en libros. Supongo que tendrás que dejármelo, Akawi.
Plasenciano, ¡bienvenido! Es la primera vez que te leo.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
plasenciano



Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la bienvenida.

Quizás antes de escribir tendría que haberme presentado pero desconozco las costumbres en ese aspecto de este foro. Mis disculpas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tranqui, Plasen, puedes intervenir a tu gusto, aunque lo habitual es presentarse un poco; como verás, aqui inmediatamente los nicks largos se van reduciendo, ja ja ja. Razz
Con ese nombre, es deducible tu ubicación ¿o me equivoco?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo leí esta mañana en el aeropuerto y en el avión, que iba con retraso. Muy divertido, con muchas referencias que el autor comenta al final. Un divertimento muy logrado para gente con mucho sentido del humor (absténganse, por ejemplo, fanáticos evangelistas que ponen bombas en clínicas abortistas).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo Farsalia.

¡Que alguien toque la campana!
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mañana compra lotería... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Príncesa_de_Éboli



Registrado: 28 Abr 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como siempre, Mendoza es un maestro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
Estoy de acuerdo contigo Farsalia.

¡Que alguien toque la campana!




_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker