Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JAPEGO
Registrado: 23 Mar 2008 Mensajes: 205 Ubicación: La Vila Joiosa(Alacant)
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:07 pm Título del mensaje: Un mundo feliz |
|
|
Un mundo feliz / Nueva visita a un mundo feliz.Autor: Aldous Huxley.2004.Páginas: 422.
Se lo recomiendo a todo mundo.Refleja una sociedad en la que aunque no lo creamos podemos llegar a convertirnos .Es muy rapido de leer y es una critica clara a la sociedad occidental.Prefiero no contaros mucho y que lo disfruteis vosotros mismos. _________________ mi blog http://jaumedecurs.blogspot.com/
mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1178503936 |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustan más 1984 y, sobre todo, Nosotros del ruso Zamiatin. Absolutamente increíbles. Increíblemente espeluznantes. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra distopía: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, un relato acerca de bomberos que queman libros y de libros que salvan almas. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Atilio escribió: |
Otra distopía: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, un relato acerca de bomberos que queman libros y de libros que salvan almas. |
Mira tú qué casualidad. Se lo regalé la semana pasada a mi sobrina Sirithanna por su cumple. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
JAPEGO
Registrado: 23 Mar 2008 Mensajes: 205 Ubicación: La Vila Joiosa(Alacant)
|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Atilio escribió: |
Otra distopía: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, un relato acerca de bomberos que queman libros y de libros que salvan almas. |
Mira tú qué casualidad. Se lo regalé la semana pasada a mi sobrina Sirithanna por su cumple. |
¿Tu sobrinita quiere ser bombero, Ascanio? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
No, más bien salvadora de almas. Le he dicho que en Hislibris tiene un filón. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
No, más bien salvadora de almas. Le he dicho que en Hislibris tiene un filón. |
Que le pida asesoramiento a Paternoster, aunque lo veo un poco tibio. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Nuestro nombre es legión.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Nuestro nombre es legión.... |
¿Decimotercera? _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Mareado escribió: |
juanrio escribió: |
Nuestro nombre es legión.... |
¿Decimotercera? |
y el número es el de la bestia ¿no? 666 _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Atilio

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Cómo sois... _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡Madre mía!! Un mundo feliz, fue publicada en 1932 y se puso de moda entre los universitarios de los años sesenta y setenta. Es la novela más famosa de este autor. En aquellos momentos eras muy "progre" si habías leído "Un mundo feliz" o "El retorno de los brujos" _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy en cambio eres muy progre si has leído "El codigo Da Vinci". Vamos para atrás como los cangrejos heike.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
|