Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Que libros habéis comprado en Mayo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y en la misma ciudad, Guy.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, yo diría que más bien estáis equidistantes del Atlántico, el Cantábrico y el Mediterráneo, pero, bueno, de ilusión también se vive...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
Bueenas. Como hay que contar las adquisiciones mensuales y ya estamos a junio, hoy mismamente me han caído cinco de un golpe, como el sastrecillo valiente...Fui a comprar el Septimo Sello, uy, perdón, La Septima carta, de V. Horia, y empecé a ver ofertas...y me llevé La Tierra de la Niebla de Conan Doyle, dos de Marcel Schwob (La cruzada de los niños y El rey de la máscara de oro) y Juventud y otrso relatos de Joseph Conrad. Salí a una media de 4€ cada uno.


Ariodante estoy pensando seriamente montar una libreria solamente para ti. ¿Que te parece la idea?.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenoooo, no te digo que no. A mi me encantaria tener una librería, no creas. Pero suelo buscar siempre alli donde resido, alguna donde me traten bien (o sea, que me busquen lo que quiero, que me hagan descuentos, que sean simpáticos, me den conversación e información, etc) y asi me gasto el dinero mas a gusto. Y aqui ya tengo varias.
Pero ahora hay que ir al hilo del mes de junio, que este ya está pasado. Y alli tengo otra lista, como habrás podido observar, Beli.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
Buenoooo, no te digo que no. A mi me encantaria tener una librería, no creas. Pero suelo buscar siempre alli donde resido, alguna donde me traten bien (o sea, que me busquen lo que quiero, que me hagan descuentos, que sean simpáticos, me den conversación e información, etc) y asi me gasto el dinero mas a gusto. Y aqui ya tengo varias.
Pero ahora hay que ir al hilo del mes de junio, que este ya está pasado. Y alli tengo otra lista, como habrás podido observar, Beli.


Ari yo debo de tener unos 14 libros esperando a ser "devorados".Me gustaria intentar no hacer mas compras hasta ir rebajando la lista, pero a la que entro en alguna libreria estoy perdido.Espero conseguir leerme un libro por semana, que lo consigo cuando me enganchan, si se hace mas tedioso estoy en 2 semanas e incluso 3.Hay que contar tambien que uno tiene trabajo, hija, mujer, amigos, deporte...

¿En cuanto te puedes leer tu un libro de media de 400 paginas Ari?
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja ja ja, Beli; yo tambien tengo familia, marido, hijo, madre a 400 kms que he de visitar periódicamente, tengo que llevar la casa además de otros asuntos, y tengo como 30 o 40 libros esperando. Pues no sé, a veces en tres dias me liquido un libro, si no es muy voluminoso, o en una semana. Todo depende si me interesa o no. Pero con el montonazo de libros esperando, si en un par de días veo que no avanzo con un libro, lo dejo y empiezo con otro. Ahora mismo llevo dos dias leyendo Ascanio y voy por la mitad, y encantada. Pero otras veces me ha costado más. también depende si mis ocupaciones requieren más tiempo del habitual. Yo también me hago la película de sólo comprar en función de lo que leo, pero ¿sabes? no puedo cumplirlo. Resulta que los libros, si pasa mas de un mes los retiran en las librerias y luego si un libro verdaderamente te interesa resulta que no lo encuentras y es un rollo andar por ahi buscando. Lo que procuro es informarme muy bien de qué libros quiero leer y nunca perder el tiempo leyendo chorradas. Ya he leído suficientes libros en mi vida como para saber si un libro merece la pena o no -con un margen de error, ciertamente- y si al poco tiempo me doy cuenta que no merece la pena, lo abandono. Ya soy mayor y no tengo ni un minuto que perder, como dice ¿Daniels? Asi que los best sellers suelo esquivarlos, voy a los clásicos o a lo seguro, y de vez en cuando me permito novedades.
Mi marido dice que leo compulsivamente y que leo para evadirme. Es posible. Leo para entrar en otros mundos, es cierto, porque en el que vivo no estoy del todo a gusto, cada vez lo veo más problemático. Pero también leo para aprender, para comunicarme con otras personas que no existen más que en el libro. Y lo necesito, porque para escuchar tonterías y estupideces solo tengo que conectar el telediario o leer la prensa. Y sin embargo, al abrir un buen libro vivo otra vida, comparto emociones o sufrimientos, me rio o a veces lloro de emoción. A veces me divierto muchísimo y a veces me aburro y los dejo. Bueno, pues asi es como funciono. Supongo que vosotros también, ¿no?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo sí, mi querida Ariodante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece que sí, el caballo también suscribe
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenoo...ya somos tres. Estupendo ¿no?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
Buenoo...ya somos tres. Estupendo ¿no?



Ahora somos 4. Yo no se si os pasara o no pero en sentido a veces angustia por ver los libros que tengo pendientes o libros en librerias que me gustaria leer y no doy abasto.No es mala idea Ari la de dejar un libro si en 3 dias no te engancha, pero lo he intentando y no puedo Ari, en cuanto empiezo un libro tengo que acabarlo aunque sea el más aburrido del mundo.No se si es un defecto, virtud, vicio...pero de verdad que no puedo dejar un libro a medias, nunca lo he hecho y no cre que nunca lo haga.¿Os ocurre lo mismo?. ¿Soy un bicho raro? ¿Tu madre, Ari, vive a 400kms?.¿Quien fue primero el huevo o la gallina?...
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, Beli: mi madre, pobrecita, está en una residencia, en Murcia (donde tengo el resto de familiares), con 93 añitos y la memoria hecha polvo. Ella que era una lectora empedernida, como yo. Penoso. Pero en fin, hablemos de libros: yo intento acabarlos: de hecho, hace poco me tragué un libro de Delillo, que la verdad es que no valía nada; luego pienso que he perdido soberanamente el tiempo y me enfado. Por eso, si realmente no puedo con él, me digo "quizás no es el momento, a lo mejor dentro de unos años..." y lo guardo. Es lo que hice con el Ulises de Joyce y ahi sigue, ja ja ja. Pero sin embargo, me funcionó con el Cuarteto de Alejandría: lo empecé y no me atrajo al principio. A los varios años lo volvia coger y me lo zampé de un tirón, y loego me zampé el Quinteto de Avignon.
Bueno, me reclaman para la cena...la vida es prosaica.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker