Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
APV
|
Publicado: Mar Mar 19, 2024 8:06 am Título del mensaje: Espias de Calder Walton |
|
|
Espías de Calder Walton.
La editorial Salamina pública este libro reciente (la versión en inglés es del año pasado) sobre la lucha de espionaje durante la Guerra Fría.
Espias
542 páginas, 27 €. |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Sab Abr 20, 2024 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos días,
he estado investigando un poco sobre la obra de Walton, y veo que ha sido pieza central en la confección y publicación de la serie "Cambridge History of Espionage and Intelligence". Yo he disfrutado, muchísimo, lecturas de estas series, concretamente dos tomos de la historia de la Segunda Guerra Mundial, y uno de la de Rusia. La amplitud de miras, la excelencia de los ponentes y la variedad de temas tan sumamente bien editados siempre me han conquistado. He consultado algunos sobre música, y la sensación ha sido parecida.
Por eso, una vez conocido este detalle sobre Walton, mi visión sobre el libro ha cambiado mucho, y creo que se trata de una publicación de primer nivel. Me alegro mucho y espero disfrutar al máximo la lectura.
Saludos cordiales. _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
Chuikov
|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Ago 22, 2024 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
philipcraigt escribió: |
Contenido: Un libro más accesible que explora la historia del espionaje y los personajes más influyentes en el campo. Walton proporciona una visión general de cómo los espías y los espías maestros han moldeado la historia moderna.
Temas Clave: La vida de los espías famosos, las técnicas de espionaje y la evolución de las operaciones de inteligencia a lo largo del tiempo. |
_________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
|