|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mie Abr 24, 2024 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ayer en el Día del Libro, San Jorge y Día de Aragón, me compré Ascenso y ocaso de la Kido Butai de Paco L. Guerrero. HRM Ediciones. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
lula
|
Publicado: Mie Abr 24, 2024 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
El contraataque aliado, de James Holland. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Abr 25, 2024 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
De segunda mano, en el bendito saca dinero de Re Read, hoy he encontrado:
La reina, de Andrew Morton
Naves negras ante Troya, de Rosemary Sutcliff (tenía el tomo dos, el de La Odisea. Ahora ya tengo el pack completo)
Y una obra de teatro que me faltaba de Enrique Jardiel Poncela: Cuatro corazones con freno y marcha atrás
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Dom Abr 28, 2024 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer pasé por La lumbre, la librería de mi barrio, y no hubo manera de no pecar:
Nada de nada, de Hanif Kureishi. Este me lo compré como libro a ciegas, simplemente por la cita que los muy listos de la librería le ponen a los libros a ciegas:
"Una novela sobre las desdichas de la vejez y la decrepitud física, los sórdidos conflictos matrimoniales y sexuales y los mecanismos secretos de la creatividad artística. Waldo, un notorio cineasta, permanece ahora postrado en una sill a de ruedas. Su mujer accede a sus peticiones de desnudarse ante él y mostrarle sus partes íntimas. Por otro lado, Eddie, crítico de cine, admirador de Waldo y ahora amante de Zee. Waldo espía a la pareja, documenta sus sospechas y maquina su venganza..."
Reflexiones sobre el problema del amor, de Lou Andreas-Salomé. A ver si este librillo tiene la solución al problema de la llama eterna.
 _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Abr 29, 2024 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
Kureishi es un escrito que me gusta bastante.
De los que leí, sin duda, el más recomendable es "El buda de los suburbios". también en Anagrama. |
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Mie May 01, 2024 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me he terminado Nada de nada, y psa, está bien, pero me esperaba más.
Una trama entretenida sobre un viejo casacarrabias y su mujer, enredo y poco más, me esperaba más morbo, más pasión, más vida y más sangre.
Prescindible. _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
|
|