Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Elisabeth Vigée-Lebrun
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre el Arte
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


He aquí, el primero de los retratos que Goya le hizo, y al verse tan estupenda, siguió encargandole cosas, convirtiendose en su mecenas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
La estudiaba, Juanrio, la estudiaba, estuve 3 años conviviendo con ella, era como mi madre...
uno de estos dias y a instancias de Aretes, iniciaré un hilo de comentarios de cuadros, que comencé un poco con el de la familia Osuna, y os contaré más cosas de esta impresionante mujer.
Es verdad, Valeria, se me había olvidado lo de ese hilo donde tú aparecias como Duquesa de Osuna, ja,ja


Pues precisamente estuvimos hace un par de fines de semana en Osuna. Fíjate qué cosas. Bonita colegiata, por cierto.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Allí estan enterraditos todos, fíjate que paso por Osuna, cada vez que voy a Málaga, pues aún no he entrado, y me encanta, sobre todo cuando antes de la autovía se entraba por todo el pueblo, pero es que siempre voy volá, pero he de hacer el firme propósito un día de ir a la Colegiata.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay cositas interesantes allí, sí. Por cierto, la hija de la última duquesa (o sea, la que hoy es duquesa de Osuna) todavía no ha grabado la lápida de su madre (y ya hace tiempo que murió). La tienen marcada con un papelito pegado.

Y en la Iglesia hay un Cristo de Juan de Mesa, varios cuadros maravillosos de José de Ribera, algunas cositas de Alonso Cano... en fin, que vale la pena, sí señor. Y el convento que hay enfrente también muy interesante. Y te lo enseña una monjita encantadora. Y hacen unos dulces...oooooh...ñam ñam...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayayay, ¡los dulces!
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre el Arte Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker