Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab Sep 02, 2023 12:22 pm Título del mensaje: En SEPTIEMBRE, lluvia y libros nuevos... |
|
|
Pero bueno... Estamos a día 2 y aún el tema sin abrir...
Yo de momento ninguno, pero bueno, lo dejo abierto  |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Sep 02, 2023 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer cayó El secreto de Donna Tartt:
Lo leí hace unos cuantos meses en una edición de bolsillo algo achacosa. Por poco más de 2 euros, esta edición grande y en tapa dura hará más justicia a esta excelente novela. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
atenea
|
Publicado: Sab Sep 02, 2023 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran novela, releída y vuelta a disfrutar. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Sep 05, 2023 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ayer en Cádiz me pillé: "Walden", de Henry David Thoreau  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Sep 06, 2023 6:33 am Título del mensaje: |
|
|
Sin duda, Tartt, autora poco prolífica, es una apuesta segura. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mie Sep 06, 2023 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Yo ayer en Cádiz me pillé: "Walden", de Henry David Thoreau  |
Me encantó "Walden", Balbo, un libro que deja huella. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Sep 06, 2023 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
El ruido eterno de Alec Ross _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Sep 06, 2023 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Te leí en otro hilo y lo encontré a buen precio. Siempre me había llamado la atención pero hasta ahora no me había decidido _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 06, 2023 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Buscamos los mismos libros: también ando tras El ruido eterno desde hace un tiempo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Sep 06, 2023 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba aquí https://www.iberlibro.com/buscar-libro/titulo/el-ruido-eterno/
Es el precio que he pagado yo _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 06, 2023 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias. Ya veré, a ver si lo puedo encontrar más barato, aunque será difícil. Ahora empezará la Feria del libro antiguo y de ocasión, veremos si hay suerte. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Sep 09, 2023 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer en Cádiz Cádiz, tras visitar los últimos buques -escuela de la Gran Regata 2023, me pillé en una librería (en bolsillo, porque para el grande te tienes que apuntar a un gimnasio):
"Los mil nombres de la libertad" de María Reig  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Sep 09, 2023 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin lustre sin Gloria de Luis A. Ruiz Casero
Los 100 mejores discos del rock español de los 60 y 70 de Cesar Campoy y Juan Puchades _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
|