Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
kelin

|
Publicado: Mar Oct 04, 2022 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Eylo!
Mis más sinceros parabienes. Te deseo que tu novela sea todo un éxito. En cuestión de días verá también la luz mi primera novela, aunque la mía no tiene nada que ver con la historia. _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Mar Oct 04, 2022 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas grcias y enhorabuena a ti también. Ya nos las presentarás _________________ https://lasanadoraderoma.com/ |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mar Oct 11, 2022 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Amiga Eylo.
Cuando vi el título la primera vez, lo entendí mal. "La SENADORA de Roma". ¡Uy! Que yo sepa nunca hubo una senadora en Roma. Aunque no estoy seguro. Pero me gustó mucho el título. Puede ser irónico, por ejemplo, o ucrónico. Pero bueno, que SANADORA también está muy bien. Que tengas mucho éxito. Enhorabuena.
Ah, Kelin, perdona, lo mismo te deseo con tu novela. Enhorabuena. Seguro que gusta por estos lares. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Mar Oct 11, 2022 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Ave,
Muchas gracias.
A más gente le ha pasado lo de Senadora...
De hecho sí que ha habido al menos una Senadora, Julia Mesa, la abuela de Heliogábalo.
Sanadoras, médicas y comadronas hubo muchas por suerte para los y las romanas. _________________ https://lasanadoraderoma.com/ |
|
|
 |
EyloMarquez

|
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Lun Nov 14, 2022 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Vengo a anunciar, por si estuvieséis cerca que:
El jueves 24 de Noviembre presentaré La Sanadora de Roma a las 19.30 en la librería Maxtor de Valladolid.
El sábado 19 e Noviembre estaré firmando ejemplares de La sanadora de Roma de 12 a 14 h en la librería El sueño de Pepa en la Plaza Mayor de Valladolid _________________ https://lasanadoraderoma.com/ |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Lun Nov 14, 2022 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, presentamos el mismo día y casi a la misma hora. Menos mal que la mía es en Castellón, así que no nos pisaremos. Mucha suerte. _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 15, 2022 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Caramba, cuánto escritor suelto tenemos por aquí. Felicidades, EyloMarquez. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
EyloMarquez

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Nov 18, 2022 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
¡Suerte a los dos!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
EyloMarquez

|
|
|
 |
EyloMarquez

|
|
|