Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 10:23 am Título del mensaje: Dia de suerte |
|
|
Ayer me trajeron por correo dos libros:
1/ Q, de L. Blisset
2/ Independencia, de Jose Luis Corral (curiosamente este ya esta en bolsillo, y me viene bien por que la primera parte, Trafalgar, tambien la tenia en bolsillo). ciao  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
¿Lo de suerte se debe a que el cartero se equivocó con la dirección o pq es una gran suerte el hecho de que el paquete llegase sin problemas? _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
¿Lo de suerte se debe a que el cartero se equivocó con la dirección o pq es una gran suerte el hecho de que el paquete llegase sin problemas? |
Eso me pregunto yo _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Por que en el encargo de la libreria, habia pedido dos libros de "biografias" de famosetes para mi madre y resulta que no los tenian y me pusieron los anteriormente citados ya que normalmente siempre compro en la misma tienda la misma tematica. Buena gente, con buenos reflejos  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
¿De que famosetes?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Una era de Manolete, y otra era (no me acuerdo) sobre el libro polemico sobre gastronomia que ha hecho temblar a los restaurantes de postin... a sí era el "chef" Santi Santamaria con su libro:
Por cierto, a mi madre no le ha importado el cambio, miemtras me vea leer, dice, no haga nada malo  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Manolete = Famosete?.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Con todos los respetos, y sin haber leído ambas biografías, creo Balbo que has salido ganando con Independencia y con Q.
Espero leer tu comentario de los libros. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Se está pasando Urogallo últimamente.
Tal vez sea que llega el verano y por eso está tan rebelde _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|