Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sciurus
|
Publicado: Mar Mar 21, 2023 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
En todo el mundo llegó el concepto nación en el XIX, salvo en su cerebro y en su concepción de país
Negar la huella del islam en España es tan absurdo como pretender que los Godos hicieron lo propio con la romanización. En fin...listillo se queda corto. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
|
Historiamilita
Registrado: 28 Mar 2018 Mensajes: 1135 Ubicación: Entre Extremadura y Madrid
|
Publicado: Mar Mar 21, 2023 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Me muerdo la lengua con este tema. Solo puedo recomendar que, mientras más lejos tengáis a esta panda mejor. Lo que digan a nivel histórico es pecata minuta al lado de su forma de defender sus argumentos. Llevan años así, les sale muy provechoso serlo. Cuando les han llevado la contraria vienen insultos de todo tipo, campañas de acoso (citando y pasando tuits por sus canales de Telegram o usando el apoyo de cuentas anónimas). Muchas personas que conozco se han cruzado por las redes sociales y...
Por cierto Farsalia, échale un ojo a su Twitter, ya te han hecho captura de lo que comentaste en tu perfil personal. Espero que no trascienda. A una amiga le estuvieron llegando durante una semana vejaciones de todas las clases por hablar de una cosa muy nimia... _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
akane
|
Publicado: Mie Mar 22, 2023 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Qué gente más lamentable.
Y qué gente tan lamentable la que va robando cosas por ahí solo porque se las encuentra al alcance de la mano. ¡Me han chorizado la tarjeta de la taquilla del gimnasio! ¿Se puede ser más triste? _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Mar 22, 2023 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
joe, que ruines. Espero que la recuperes pronto o que te hagan un duplicado.
No me extraña que no vaya a ningún gimnasio después de ver en las películas americanas lo que ocurre en las duchas o vestuarios de las universidades o institutos o en las cárceles cuando o bien se te cae el jabón o cuando hay una toalla mojada cerca _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Sab Mar 25, 2023 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi nada me saca de mis casillas.
Pero es feo insultar a los ancianos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Doc
|
Publicado: Dom Mar 26, 2023 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Independientemente de que un "historiador español" de una religión es lo más parecido a un "historiador español" de otra religión, os doy la alegre noticia de que le han cerrado la cuenta. _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Dom Mar 26, 2023 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ambas las cerraron ellos, uno de ellos siguiendo una buena recomendación ("no te hagas más daño a ti mismo...")... y no es una buena noticia para nadie; será alegre para muchos, pero no es buena. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
Doc
|
Publicado: Dom Mar 26, 2023 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Me venía muy mal, Farsalia. Era alguien contraproducente para nuestros planes de dominio mundial. _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
|
APV
|
Publicado: Dom Mar 26, 2023 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Los huevazos de tontos (o muy "listos") como este (el tipo de Academia Play): click. |
Por cierto que García Sanjuan sale opinando en las RRSS en relacion el futuro congreso sobre La España Medieval.
García |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
APV
|
Publicado: Dom Mar 26, 2023 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Es el problema de las RRSS, y podían al menos esperar a oírlas para criticar, pues algunos de los participantes también publican buenos trabajos y algunos de los temas son muy específicos (y alejados del tema conceptual de España).
Pd: a mi no me agrada que dejen las RRSS. |
|
|
|
sciurus
|
|
|
|
farsalia
|
|