Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie May 28, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
A propósito me he paseado brevemente por tu blog, tiene buena pinta, a ver si tengo tiempo a echarle un ojo al relato completo!!! |
Espero que te guste, y bienvenido seas. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie May 28, 2008 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Además somos "contemporáneos" _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie May 28, 2008 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Además somos "contemporáneos" |
¿Perdón? _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie May 28, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
misma edad...
Ya sabes que los senadores tendemos a complicar el lenguaje _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie May 28, 2008 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
misma edad...
Ya sabes que los senadores tendemos a complicar el lenguaje |
Los marineros sólo entendemos de maromas y furci.... dijo, jarcias. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Exacto: una jarcia en cada puerto... Mi padre era marino, y tal cual, oye... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie May 30, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Exacto: una jarcia en cada puerto... Mi padre era marino, y tal cual, oye... |
Jajajaja _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
TICO

|
Publicado: Sab May 31, 2008 1:02 pm Título del mensaje: Indiburro |
|
|
Acabo de verla , pues nunca fue de mi agrado la saga..sin embargo si que cometen un crimen "geografico e historico" en esta.Me pregunto, ¿Porque?..si es tan facil poder pagar un asesor histroico, para que la pelicula tenga esos minimos detalles bien solucionados.Pobres de mis Lineas de Nazca y de Cusco, en fin de Mejico y Peru(Mezclar mayas con Incas....????), en pocas palabras:Una desgracia este Director.
http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-05-28/fallas-indiana-jones-molestan-academicos.html |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab May 31, 2008 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Es cierto que molesta -poco o mucho, depende de quién- esa despreocupación de los gringos al despedazar la historia, o áreas afines como la antropología y la arqueología.
Lo de la pirámide y el quechua, un asco.
Tico, ¿qué me dices de la música 'peruana' que ponen? |
|
|
 |
TICO

|
Publicado: Sab May 31, 2008 6:02 pm Título del mensaje: je |
|
|
que en la siguiente celebracion de Fiestas Patrias, me pondre a bailar "Jarabe tapatio".....Esta bien que este de moda lo de la globalizacion, y los TLC, pero estos ya exageraron.
 |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab May 31, 2008 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que para los gringos todos los del sur del Río Grande somos mexicanos, o poco menos.  |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya la he visto, y aunque son de lamentar esos errores por otra parte tan fáciles de evitar, la película es magnífica. Todo en la película es ritmo y la narración se hace a base de guión y de una planificación milimétrica. Cada encuadre está pensado y responde a algo: el enlace de la narración, la composición del plano... Ya solo la presentación de "Jonesy" (joer qué mala leche ) es brillante: plano del maletero del coche, el sombrero por el suelo, plano cenital del que sabemos que es Indy aunque no vemos su cara... Comparada con algunos de los recientes taquillazos tipo 300 o Spidermanes les da tal baño que daría pena si no diese risa. No es solo la aventura, es es pulso suave, firme y sutil con el que avanza. _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Es que para los gringos todos los del sur del Río Grande somos mexicanos, o poco menos. |
No creas que sois vosotros sólos, a las películas que tienen que ver con España, les ponen música mejicana también. No deben conocer otra. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Rodrigo escribió: |
Es que para los gringos todos los del sur del Río Grande somos mexicanos, o poco menos. |
No creas que sois vosotros sólos, a las películas que tienen que ver con España, les ponen música mejicana también. No deben conocer otra. |
De hecho, en Piratas del Caribe 3, en la reunión de Piratas, el que es presuntamente español (para más señas uno de ellos viste montera), tiene más pinta de revolucionario de Zapata (con mis respetos) que oriundo de la España en sí. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Mareado, está claro que "pa gustos colores".
Encima he visto que dices que la casa de las dagas voladoras es imprescindible y a mi me pareció UN CHUFA. Muy bonita, pero una chufa. Y me trago muuuchas pelis orientales al estilo, y de samurais (tanto clásicas como actuales).
Hay decenas de peliculas similares que son mejores... y lo mismo digo con Indiana 4...  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|