Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 653, 654, 655 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12313

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2023 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La adaptación de Diez Negritos la vi en su día, totalmente recomendable para los fans del género detectivesco en general, y de Agatha Christie en particular.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2023 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Disfrutando como un ogro verde en una ciénaga con el espectáculo pulp de la 2ª temporada de Hunters. Y qué pedazo de episodio el 7º, que se aparta de la narración principal para contar una pequeña "fábula" antes de poner toda la carne en el asador con el final de serie.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2023 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi la que me está resultando simpática es la de Abbott Elementary, en plan The Office pero en un colegio Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2023 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya quisiera The Office, sobrevaloradísima serie, llegar a la naturalidad
y la frescura de esta otra. Lo único bueno de The Office es que dio paso a Parks & Recreation, que le da mil vueltas.

Se nota que no la soporto, ¿eh?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2023 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Solo un poquillo, una miajita Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2023 10:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



La chica de nieve (Netflix), miniserie (6 episodios) basada en la novela homónima de Javier Castillo; la novela transcurre en Nueva York y con personajes estadounidenses, pero la adaptación televisiva sucede en Málaga.

La empecé el viernes, cuando se estrenó, sin esperar gran cosa, y como thriller y serie de suspense, y recorriendo caminos ya transitados, funciona como un reloj. Y sin alargar la cosa más de lo necesario: seis episodios de unos 45 minutos y ya. El caso de la serie (la desaparición de una niña) se cierra, pero la historia traumática de la protagonista podría tener más desarrollo... si Netflix quiere.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2023 9:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Del autor de la novela, Javier Castillo, leí (o quizá no la terminé, la verdad es que no me acuerdo) su primera obra, El día que se perdió la cordura (título que me recuerda al de la película de Gary Cooper Llegaron a Cordura), y uf... Capítulos cortísimos, ambientación nula, personajes de cartón, descripciones bajo cero, trama (lo que recuerdo) rocambolesca... Pero eso sí, un suceso impactante y sobrecogedor ya en el primer párrafo, para que el incauto lector pique. En fin, tiene que haber novelas para todo tipo de públicos, o público para todo tipo de novelas, qué sé yo. Al autor lo he visto en alguna entrevista por la tele y es joven, simpático y dinámico, eso sí.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2023 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:

Exterior Noche (en Filmin), "miniserie"* a cargo de Marco Bellocchio sobre el secuestro y asesinato de Aldo Moro en la primavera de 1978. Bellocchio ya trató el tema en su excelente película de 2003 Buenos días, noche. Seis episodios, llevo tres (mañana la acabaré), cada uno "centrado" en un personaje diferente: Moro, el ministro del Interior Francesco Cossiga, el país Pablo VI, los secuestradores, la esposa se Moro...y el final de todo. Espléndida.


A ḿí también me gustó mucho. Muy recomendable. Con 83 tacos la ha hecho Bellocchio. Me han entrado ganas de buscar Buenos días, noche, que no había visto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2023 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada de ver: Abbott Elementary, temporada 1. Ha estado bastante bien. La recomiendo. Mis dos personajes preferidos, por ahora, son el conserje y el profesor sustituto, incluso me ha empezado a hacer gracia Ava, la directora. Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2023 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sigo esperando capítulos nuevos de Rick y Morty.


Aunque han pagado hasta la temporada X yo sigo atrapado en la Rickanidsd.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2023 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé la 2a temporada de La misteriosa sociedad Benedict. Me encanta, aunque sea una serie juvenil. Y la estética me parece brutal. Y la pequeña Constance adorable.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2023 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de ver en Netflix: Oni, la leyenda del dios del trueno

Es una miniserie de cuatro capítulos en stop motion muy bien conseguida y muy chula. Aunque yo no tenga hijos (yo soy un niño en mi mismo) la recomiendo a los padres para verla junto a sus vástagos pues les va a encantar. Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2023 11:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me está entreteniendo bastante Poker Face, nueva serie (en los EE. UU. actualmente en emisión en Peacock) de claro homenaje a la mítica Colombo. Misma idea de resolver el misterio de un asesinato perpetrado por un actor famoso que nosotros vemos desde el principio pero la protagonista no y muchísimos guiños concretos a su modelo (usan hasta el mismo estilo en los títulos de crédito). Defectos y virtudes, de momento pesan mucho más las segundas, aunque también pesa mucho para mí el hecho de que es refrescante ver una serie episódica, que no pretende solamente ir contando poco a poco (y rellenando) una trama continua.

Gran papel de Natasha Lyonne.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2023 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con mi hijo de trece años, viendo episodios de ALF. Grandes recuerdos.
Empezada la primera temporada de Mad Men con mi chica. Ya vi tres i cuatro en su momento.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2023 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he empezado a ver en Amazon: Parks and recreation. Solo he visto dos capítulos y por ahora tengo que entrar en calor. A ver que tal. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 653, 654, 655 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 654 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker