Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna Hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 126, 127, 128  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2023 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Aldo, ganador nada menos, qué gran logro Smile

Imagino que la próxima ronda la pagas tú, así que me voy pidiendo un vinito de momento.
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 711
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2023 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, Aldo!

La curva de las higueras era (es) un gran relato, merecido premio.

PD: En Hislibris siempre se gana, aunque no se gane.
_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5258

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2023 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas, pero que muchas felicidades, Aldo! Muy merecido! Y oye, gracias por tus bonitas palabras, también. Me alegro mucho de tu éxito!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 495
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2023 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Aido! Smile
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2023 11:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, Aldo y gracias por tus palabras!

Llevo unos días muy liada y no me he podido pasar por aquí, espero pillar algo de la fiesta todavía.

Por cierto, Capi, genial tu libro. Muy bien escrito. Me encanta el lenguaje cínico del protagonista y me has sorprendido en todos los giros de la trama. Me imagino al protagonista y al primo Fernando en plan Starsky y Hutch por Cádiz y da para una película.
_________________
https://lasanadoraderoma.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2023 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Mi más sincera enhorabuena, Aldo! Y no es cualquier concurso en el que has ganado.

Me alegro mucho y, por supuesto, me uno a la fiesta:)
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2753
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2023 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Cuánto me alegra que te haya gustado, Eylo! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Very Happy
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2023 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un placer leerte, Capi.

Aprovecho para invitar a unos manzanillas para celebrar que ya se ha publicado la antología del premio de relatos de Sevilla, donde está el mío.

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=23791

Un abrazo a todos
_________________
https://lasanadoraderoma.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2023 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades Aldo, Eylo !!! Me alegro mucho de vuestros exitos, y más cuando a la higuera la hemos visto crecer en el concurso Smile
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2023 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Lazy Baby.

He visto este anuncio de petición de manuscritos y he pensado que quizá a alguien le interese. Leedlo bien porque tiene muchas condiciones en cuanto a tipo de novela (la histórica sí que está permitida), que sea absolutamente inédita, menos de cien mil palabras y autores residentes en España.

https://vientonorteeditorial.com/manuscritos/
_________________
https://lasanadoraderoma.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5258

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2023 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues siempre es bueno encontrar editoriales que se arriesguen; pero, la verdad acabo de echar un vistazo a alguno de los libros y me parecen de un pretencioso…
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2023 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene un poco pinta de editorial de coedición encubierta. Cuando tienen libros en preventa suele ser así (y normalmente las editoriales tradicionales no se autodefinen con las frase "somos una editorial tradicional" Laughing ).
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2023 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aclaro que no conozco de nada a la editorial, ni tengo participación. Solo comparto el anuncio igual que comparto otras cosas que me parece que pueden. A alguno de mi otro grupo no le da buen rollo tampoco, y he mirado por si acaso veo algo raro. Sus libros no los veo mal. He encontrado que es una editorial nueva y los dueños están haciendo entrevistas en varias webs y si miráis en Todos tus libros parece que distribuyen en bastantes librerías. Le veo la pega de que no venden sus libros para kindle (si no igual me habría cogido alguno).

En cualquier caso mi novela no cumple ninguno de los requisitos que piden. Si alguno lo intenta ya nos cuenta como le va.
_________________
https://lasanadoraderoma.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 711
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2023 8:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, queridos

Pues me estoy leyendo Miserias de la guerra, de don Pío Baroja.

El amigo Baroja no se preocupa mucho de las comas, el leísmo, las mayúsculas...
Aquí en Hislibris lo hubiéramos despellejado a gusto.

Pero...
En cuatro frases te pone delante un personaje y hace que lo veas, que te enamores de él o lo odies. El impresionismo en la escritura.

Como dice uno de sus personajes en la novela, en otro contexto pero que copio aquí:
"Hay que ver la realidad de la vida, y no ocuparse de las fórmulas."

En fin, buen sábado.
_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2023 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola Compis! Smile Enhorabuena Aldo, Eylo, Capi... ¡qué bien que el trabajo esté dando sus frutos! Como decía Picasso, "la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"

Pero, muy acertada la frase que mencionas...

Por mi parte, deseando tener tiempo para leer, leeros y escribir... me conformo con que empiece el concurso y a ver si puedo seguirlo Smile

Por lo pronto, una cañita y algo para picar. Gracias Agapito
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 116 de 128
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker