Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

NOVELA NEGRA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2022 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Donna Leon resulta muy entretenida. Los he leído todos y, de momento, no me he cansado.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2022 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer vi la película de Mira como corren, y hoy me he pillado de segunda mano:

Tres ratones ciegos, de Agatha Christie


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4093

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2022 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es el primero que leo de John Verdon y de la serie de Dave Gurney y he de reconocer que me ha entretenido una trama tan enrevesada...


_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2022 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He leído de él Sé lo que estás pensando y creo recordar que no me convenció demasiado. Empezaba de forma muy potente pero el desenlace no cumplía con las expectativas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2023 8:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy con Pere Navarro La espía de cristal. Luego seguiré con El niño de las bobinas, que me han dicho es mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2024 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recomiendo encarecidamente una de mis mejores lecturas del 2023, Los nombres prestados, del tristemente fallecido Alexis Ravelo (Editorial Siruela, 2022)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2024 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El malogrado Alexis. Ediciones Alrevés sacó el año pasado una reedición: La estrategia del pequinés 10º Aniversario. Por cierto, que hace poco vi la película basada en la novela y me gustó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2024 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leyendo Bajo la dura luz; Daniel Woodrell. A partir de Crhis Offutt he desubierto la serie Al margen de la editorial Sajalin.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101
Página 101 de 101
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker