Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué está escribiendo usted en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué está escribiendo usted en este momento?
Pues un comentario en este hilo, hombre. Vaya pregunta...
42%
 42%  [ 3 ]
¿En general o en concreto ahora mismamente?
28%
 28%  [ 2 ]
Me da a mí que en este hilo solo van a intervenir los de siempre.
0%
 0%  [ 0 ]
Me da a mí que en este hilo no va a intervenir nadie.
0%
 0%  [ 0 ]
¿Puedo usar el comodín de la llamada?
14%
 14%  [ 1 ]
¿Esta encuesta se desactivará dentro de 30 días? ¿Y eso cómo pué sé?
0%
 0%  [ 0 ]
Este hilo no tiene futuro...
14%
 14%  [ 1 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2023 12:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siguiendo a Aldo y Graz en el propósito de recuperar este hilo, durante el último año he escrito muchas (demasiadas) cosas diferentes:

Relatos para los concurso de relatos que os he ido anunciando en la Taberna: de Palencia, de Vigo, del Olivar (con menos fortuna que Aldo) y el de Sevilla (en ese quedé entre las finalistas). Creo que voy a seguir participando en este tipo de concursos que pidan un relato en un sitio concreto y a la larga tendré una colección de relatos ambientados por toda España.

Relato de Halloween.

Relatos de XV concurso Hislibreños (meses de agosto y septiembre).

Darle las últimas correcciones a La sanadora de Roma.

Corregir la novela que escribí antes de La sanadora de Roma para presentarla a los Watty, corregirla de nuevo para mandarla a una editorial con el plazo de envíos abiertos (crucemos los dedos).

Trabajar en la continuación de La sanadora de Roma (como Graj, es mejor que me deje de relatos y me centre en ella, que lleva demasiado tiempo esperando, pero seguro que si ve un concurso de relatos de Málaga, de Astorga o de cualquier otro sitio seguro que me olvido de mi propósito).
_________________
https://lasanadoraderoma.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2023 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Aldo, por los relatos y por reflotar el hilo.
Graj y Eloy, felicidades también por esa escritura que va avanzando.
Yo, tras varios años de parón, estoy reseñando de nuevo y escribiendo otra vez mis modestos artículos de mitología.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2023 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me acordaba yo de este hilo. Y creo que hasta voté en la encuesta en su momento. Lo que votara da igual, dadas las opciones, jejeje
Debería estar más visible, no es fácil llegar.

Desde luego, Aldo, Graj, Eylo, sois ESCRITORES, con mayúsculas (no es que le haya dado sin querer al bloque de mayúsculas).

Es algo que no podéis evitar. Da igual que ganéis o que perdáis en los concursos. Podéis pensar un día, ante una decepción: "ya no sigo escribiendo, ¿para qué?" Pero, al poco, segundos, horas, semanas, volveréis a coger la pluma; con la boca torcida, desengañados, pero sin poder reprimir vuestras ganas de escribir. Qué importa lo que haya alrededor.

Y Nau es mi ídola desde hace tiempo. Es curioso que el tema de tu intervención en la radio con el tema de "los libros que este año quedan libres de derechos" haya terminado por tener tanta actualidad. No digo que tenga relación, no sé.

Aquí lo pongo
https://999plazaradio.valenciaplaza.com/angeles-pavia-queridas-palabras-y-los-libros-que-se-quedan-libres-de-derechos-este-ano-en-pegando-la-hebra
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker