|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ppg221 Invitado
|
Publicado: Mie Ene 11, 2023 9:48 am Título del mensaje: hola, buscando asi hablo zaratrusta ediciones concretas, |
|
|
hola estoy buscando asi hablo zaratrusta de nietzsche en español tres ediciones en concreto, una traducida por Oscar Varsavsky, otra por María Zambrano y otra por Eduardo Oteiza, me han dicho que son unas traducciones muy bien hechas del aleman con lenguaje claro.
sabeis el isbn o en su defecto las editoriales. no encuantro nada buscando a los traductores. gracias todos, un saludo. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 11, 2023 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Solo te puedo decir que la edición de Planeta, que yo tengo (y es la misma que en Austral), el traductor no es ninguno de ellos sino Juan Carlos García-Borrón. Y García-Borrón fue un muy buen traductor. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
ppg221 Invitado
|
Publicado: Mie Ene 11, 2023 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por la informacion. |
|
|