Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 641, 642, 643 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2022 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En UK se estrenó ayer This England (Sky Atlantic), miniserie sobre Boris Johnson durante la pandemia, y al que interpreta Kenneth Branagh. Movistar+ la emitirá este otoño.

Tráiler.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2022 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Su Boris es mejor que el de Spitting Image? Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2022 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Caricaturesco no será...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2022 8:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Winning time (HBO). Tuve mi época, la de Ramón Trecet en La2, de engancharme a los Lakers...loquitos me tenían. Y esta serie, que tenía ahí, esperando, ha hecho las delicias de ese adolescente. Eso sí, nací en el 75 y no supe del showtime hasta el 87.

Serie de ritmo rápido, desenfrenado y algo gamberro. Sin pelos en la lengua y una fotografía muy buena. A esperar la 2a.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2022 9:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a volver a ver entera MALCOM IN THE MIDDLE

Aquellos si fueron años de libertad...Estoy tan condicionado por el presente que me dan ganas de cancelar la mitad de los capítulos.

"Los japoneses fueron unos enemigos traidores y sanguinarios, pero hacen buenos juguetes".
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2022 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Andor.

Un estilo diferente a lo habitual de Star Wars.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2022 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Voy a volver a ver entera MALCOM IN THE MIDDLE

Aquellos si fueron años de libertad...Estoy tan condicionado por el presente que me dan ganas de cancelar la mitad de los capítulos.

"Los japoneses fueron unos enemigos traidores y sanguinarios, pero hacen buenos juguetes".


Pues ganas no me faltan, la verdad
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2022 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Andor.

Un estilo diferente a lo habitual de Star Wars.


Si, en lugar de revisionista e infantil ha logrado ser aburrida.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2022 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me puse al día con Andor (Disney+), hoy con el 5º episodio... y está francamente bien. Serie de largo recorrido (son 12 episodios en esta primera temporada, 12 en una segunda y última, que enlazará, en su final, con Rogue One), presentando el origen de Cassian Andor y (parte) de la Rebelión contra el Imperio. Y lo hacen muy bien, tomándose las cosas con calma y abriendo poco a poco el objetivo de la cámara para llevar a la panorámica que ya conocemos.

Cuando dejan a un lado personajes ya conocidos y el exceso de nostalgia, las series de Star Wars salen ganando. Y esta, por ahora, va por buen camino...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2022 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Decepcionado por el presente, del mundo y de las series,me refugio en el pasado.



R O M A

La serie que por las noches apuñala a GOT.


"¡Tito Pullo es un héroe de la decimotercera!"
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2022 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me he puesto con Five Days at Memorial (AppleTV+), miniserie (llevo tres de sus ocho episodio), que por aquí se ha traducido como Después del huracán, el Katrina a finales de agosto de 2005. Se centra en el caso de un hospital (de hecho, dos hospitales en un mismo edificio) y cómo en los días posteriores al huracán, cuando se rompieron los diques y Nueva Orleáns se inundó y prácticamente se desató el caos, todo se vino abajo. El agua subió varios metros, se quedaron sin electricidad, cientos de pacientes se vieron afectados, muchos de ellos graves (¿qué haces cuando necesitas un respirador y no hay corriente eléctrica?), así como los médicos y enfermeras,...

Bru-tal.

Basado en un libro publicado de la periodista Sheri Frink en 2013, que a su vez parte de un reportaje de 2009 publicado en The New York Times Magazine y galardonado con un premio Pulitzer,... y que ya he buscado.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2022 8:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por aquí, la última serie vista ha sido LASULTIMAS DE LA FILA, en Netflix...
No sé, después de verla me he sentido muy incómoda pensando si lo que retrata es la realidad sociológica de las treintañeras españolas...
Vamos que el argumento de cinco mujeres que sienten la amistad como un reto a ver si consiguen romper con el equilibrio mental no me parece a mí muy bonito, la verdad.

No me ha gustado nada. Solo se salva la interpretación. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2022 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada Después del huracán: magnífica, de lo mejor que he visto este año...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2022 7:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo termine la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio.

Entretenida aunque me gustó más la primera. El caso es ingenioso, pero me ha dado la sensación de que tardaba en arrancar y que en ciertos momentos no se situaba bien en una u otra dirercción, como que le costaba poner un pie en una u otra trama. De todas maneras me ha entretenido. Para mí el mejor de la serie es Martin Short de largo Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2022 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Opino como Balbo. Para mi es mucho mejor, y con diferencia, la primera de "Asesinatos en el edificio".

Y no consigo entusiasmarme con Andor...

Estoy a la espera de ver una serie policíaca coreana, que me dijeron que estaba en Netflix, pero por lo visto todavía no se puede ver en este país "Through the darkness".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 641, 642, 643 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 642 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker