Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
yonnon
|
Publicado: Mar Ago 09, 2022 9:10 am Título del mensaje: Y llego la barbarie, .... |
|
|
Libro que tenía en lista como futurible y que al final cayó porque me lo encontré directamente en los morros mientras iba a la caza de otro título.
No estoy acostumbrado a hacer reseñas pero solo puedo decir que es un libro MAYUSCULO para entender muchas cosas, sobre todo como nos engañan en el dia a dia con las "noticias".
Como dijo hace poco un exembajador español ya jubilado a una pregunta de una ingenua sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia (y dejó bien claro que lo dijo precisamente porque ésta era su situación personal, jubilado), "los reyes son los padres, y entre paises no existen ni buenos ni malos, solo relaciones de poder e intereses".
En Ezpain seremos más o menos corruptos, pero tras leerlo no me queda más que pensar que aún estamos en un nivel "asumible" (de momento no nos acribillamos por las calles).
Dicho esto, si alguien por aquí sabe más del tema, agradecería más titulos en castellano a ser posible del mismo nivel o similar, independientemente de su posible (o no) neutralidad.
Gracias |
|
|
 |
yonnon
|
Publicado: Mar Ago 09, 2022 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
jo. O el tema es muy desconocido o no le interesa a nadie  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
yonnon
|
Publicado: Mar Ago 09, 2022 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
lo he buscado, en serio, pero no he sido capaz de dar con el. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
yonnon
|
Publicado: Mar Ago 09, 2022 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que me sorprende es que si por aqui hay gente que sabe de ese hilo no se haya molestado en aportarlo
Sin acritud |
|
|
 |
yonnon
|
Publicado: Mar Ago 09, 2022 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias
¿Por que no me lo encuentra el buscador de la web?
Ultima edición por yonnon el Mar Ago 09, 2022 9:13 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Ago 09, 2022 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Es agosto, la gente está de vacaciones, no están pendientes del foro... y siempre te puedes dar una vuelta por las diversas secciones y dedicarle un rato. Y Google funciona, además. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|