Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 493, 494, 495 ... 510, 511, 512  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom May 15, 2022 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi casa se ve, pero yo no lo veo; me parece una fruslería, la verdad sea dicha. Las canciones me suenan mal y no comprendo cuál es el propósito de participar y por qué a algunos les sienta tan mal que España no quede entre las primeras.

Y ganó Ucrania. Ya ves tú, qué sorpresa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Dom May 15, 2022 6:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, a mi es que me encantan estos eventos frívolos y horteras, son la sal de la vida para mi Laughing
Y sí, ganó Ucrania, pero la española quedó la tercera, una posición que no alcanzábamos desde los años 80 Cool
Hay cosas peores en que gastar el tiempo:
https://elpais.com/icon/2022-05-14/el-bronceado-de-testiculos-o-la-receta-de-un-presentador-ultraderechista-para-recuperar-la-virilidad-de-ee-uu.html
Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom May 15, 2022 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro, claro, para gustos... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mar May 17, 2022 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver con esto de la Eurovisión dónde se meten los que decían escandalizados que las votaciones entre jurados (países) eran todo política y que hacía falta reformar las votaciones... ahora que vota el público pues sí, también votan por política, por pena o por odio al vecino.. Es lo que tiene la democracia, que entiende mucho más de música. Razz

Ah, y España queda tercera por méritos... del ombligo para abajo. Very Happy

En fin. otra bazofia.
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Vie May 20, 2022 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un arquitecto plantea una polémica y utópica (o distópica según se mire) solución para combatir el cambio climático:
https://www.elespanol.com/el-cultural/arte/exposiciones/20220519/ciudad-planeta-drastica-solucion-liam-young-climatico/673433147_0.html
Concentrar toda la población humana en una única ciudad...esto va a gustarles a los fans de la España vacía Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie May 20, 2022 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La fauna nos lo agradecería...durante la pandemia, aluciné lo rápido que ocuparon el espacio que antes usábamos los bípedos Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1720
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Sab May 21, 2022 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada Louvre de Josselin Guillois, una trama a mitad de camino entre ficción y realidad, contada por tres mujeres que rodean al director del Museo del Louvre durante la ocupación alemana en la IIGM. Entretenida sin más. Ahora me pongo con La batalla del Marne de Ismael L. Domínguez

PD. Upps!!!! Me he equivocado de hilo.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.


Ultima edición por Sangón el Dom May 22, 2022 10:36 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Sab May 21, 2022 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otra posible hipótesis que trata de dar respuesta a la Paradoja de Fermi:
https://www.dw.com/es/por-qu%C3%A9-no-hemos-tenido-noticias-de-los-extraterrestres-astrobi%C3%B3logos-dan-inquietante-respuesta-con-una-nueva-teor%C3%ADa/a-61868714
Sus autores teorizan que "cualquier especie que avance lo suficiente como para hacerse con el control de un planeta y expandirse por el espacio probablemente se enfrente a una serie de dilemas existenciales similares en su supervivencia. Así, a medida que las civilizaciones espaciales crecen en escala y desarrollo tecnológico, acaban llegando a un punto de crisis en el que la innovación ya no sigue el ritmo de la demanda de energía. Lo que viene después es el colapso, perdiendo entonces la oportunidad de visitar nuevos mundos."
Resumiendo, que podría ser que toda especie tecnológicamente avanzada acabe consumiendo los recursos de su planeta sin darse la posibilidad de salír de él, una especie de Teoría de Olduvai a escala cósmica
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Sab May 21, 2022 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
La fauna nos lo agradecería...durante la pandemia, aluciné lo rápido que ocuparon el espacio que antes usábamos los bípedos Wink


En Barcelona está empezando el advenimiento de: El planeta de los jabalíes

Ya sabeis: Huida del planeta de los jabalíes; Regreso al planeta de los jabalíes.....etc
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/


Ultima edición por Hagakure el Lun May 23, 2022 8:37 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Dom May 22, 2022 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jabalíes…

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom May 22, 2022 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, en Barcelona entre ratas y jabalíes, estamos servidos. Ah, y locas que sobrealimentan las palomas (no sé si la has visto por el barrio) y gaviotas que se sobrealimentan de ellas. Vaya, un paraíso paradisíaco, valga la redundancia. Rolling Eyes
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Dom May 22, 2022 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Asturias hace tiempo que tienen dominada la región Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom May 22, 2022 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gran parte del problema, aparte de la falta de depredadores naturales, es la injerencia humana. Cada vez más, se ve a animales bípedos que les dan de comer deliberadamente, que alimenta colonias de gatos, los cuales arrasan con pequeños insectos, aves y mamíferos, y los jabalíes comen del pienso y que dejan las bolsas de basura fuera de los contenedore. Resultado???, Pues que el jabalí encuentra más sustento y este, encima es fuera del bosque. Con ello, procrean más (el clima también ayuda).
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun May 23, 2022 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Sí, en Barcelona entre ratas y jabalíes, estamos servidos. Ah, y locas que sobrealimentan las palomas (no sé si la has visto por el barrio) y gaviotas que se sobrealimentan de ellas. Vaya, un paraíso paradisíaco, valga la redundancia. Rolling Eyes


No las he visto, pero bueno eso viene de lejos.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mar May 24, 2022 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El FBI tras Cao de Benos.

https://www.publico.es/internacional/fbi-lanza-orden-busqueda-captura-cao-benos-colaborar-favor-corea-norte.html/amp
https://www.elmundo.es/internacional/2022/05/24/628c7a8421efa0cf788b457d.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 493, 494, 495 ... 510, 511, 512  Siguiente
Página 494 de 512
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker