|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CristinaCM

|
Publicado: Dom Abr 03, 2022 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Fujimaro, por tus dos relatos. Los dos destilaban pasión por la música. Me parece que en mi comentario a la primera parte de Aleluya fui muy exigente..., aunque, como ya te dije, el relato me gustó, me pareció original y me llegó de verdad el personaje de Händel tal y como lo habías construido. Yo ya entendí al leer que lo diarios eran inventados y que habías escrito tú esos fragmentos incluidos en el texto.
Felicidades por la selección. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Jue Abr 07, 2022 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
En las deliberaciones del jurado, esta fue mi opinión:
"Relato bien hilvanado, con ritmo ágil, sin apenas problemas formales, aseadito y muy, muy, muy bien escrito, sin caer en rocoquismos vanos. Elegante, pero sin excesos de erudición.
El pulso narrativo es el adecuado, sin más. Son 6 páginas que discurren con una historia que me parece interesante, curiosa y que mezcla con acierto dos componentes: el puramente científico, y el artístico encarnado por Händel.
Me ha encantado esta propuesta, no solo por lo bien escrito que está, sino porque los personajes, la trama y la conclusión son de una calidad más que notable. Me queda la duda de su historicidad, aunque es perfectamente posible lo que se cuenta.
Lo apunto entre mis favoritos."
Enhorabuena, Fujimaro. Merecida y "armónica" selección. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
|
|