Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Feb 03, 2022 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Bienhallados sean! Hay mucho título -y mucho autor- interesante por aquí. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Jue Feb 03, 2022 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hecho. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Feb 03, 2022 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hecho y satisfecho. Gran menú. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Jue Feb 03, 2022 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Votado!!
¡Muchísima suerte a todos los candidatos! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Vie Feb 04, 2022 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
Y yo _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Historiamilita

Registrado: 28 Mar 2018 Mensajes: 1135 Ubicación: Entre Extremadura y Madrid
|
Publicado: Vie Feb 04, 2022 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Votos enviados !!!  _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
 |
La Guaricha

|
Publicado: Sab Feb 05, 2022 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Farsalia, el concurso es el XIV no el XII, creo que hay un error. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Sab Feb 05, 2022 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Son cosas distintas, Guaricha- el XIV es el de relatos y el XII el de literatura histórica. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Feb 05, 2022 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Es este concurso. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
La Guaricha

|
Publicado: Dom Feb 06, 2022 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah ok, gracias Akane, no sabía del otro concurso. ¡Me extrañó que estuvieran votando! ja ja ja. Creí que me había quedado muy atrás. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Feb 11, 2022 9:28 am Título del mensaje: Re: XII Concurso de Literatura Historica Hislibris |
|
|
farsalia escribió: |
Llega la XII edición de este ya tradicional concurso hislibreño y ya pueden votarse los candidatos presentados: aquí.
Así pues, quienes reunáis los requisitos, enviad vuestros votos a votaciones@hislibris.com. |
¡Qué sirva de recordatorio a falta de tres días para cerrarse el plazo de las votaciones del concurso de Literatura Histórica Hislibris de este año! Tope para votar 13 de febrero.
¡Mirad las bases y animaos a votar! _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Feb 17, 2022 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Acabo de leerlo en la Papri. ¡Suerte a todos ellos! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
|