Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Jue Dic 30, 2021 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Mein lieben,
a estas alturas, el año pasado, habíamos recibido 55 relatos. Este año exactamente en la misma fecha (el concurso anterior tenía un día más de vida), llevamos 52 relatos, por lo que la marcha del concurso parece bastante similar.
Como dato curioso, la gran mayoría de los relatos seleccionados no habían llegado aún a estas alturas. De hecho, los relatos ganadores aún eran aseados por sus autores.
Si la marcha es similar, nos queda un imponente tramo final y aún dos tercios de los relatos por llegar. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Jue Dic 30, 2021 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por los datos, Frau. El año pasado a estas alturas yo apenas llevaba cuatro o cinco relatos leídos, así que por lo menos esta vez no tendré que pegarme el atracón.
Y habrá que ver qué relatos llegan en las próximas semanas  _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Jue Dic 30, 2021 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ricardo Corazón de León dice: Agapito ponle un zumo azul de esos misteriosos y brillantes a Estrella Helada cuyas aristas están relucientes y limpias a más no poder y huele estupendamente. Despide una fragancia dulce y especiada y es reconocible su aroma desde leguas que vengo corriendo en pos de ella.
¡Ay! Mi gatito grande. Gracias. _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Vie Dic 31, 2021 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Garnata, ¡qué bonito el microrelato navideño!, ¡lo tiene todo! Gracias y un abrazo
Aprovecho para desearos... ¡Feliz Año a todos!
Agapito, que empiece a rodar el herbero de mi zona que he traído a quien guste... _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Vie Dic 31, 2021 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo muy fuerte, ADSO.
Y también para el resto de compañeros hislibreños. Que este nuevo año venga cargado de cosas muy buenas.
Me uno a tu invitación. Brindemos por este nuevo año!! (suena un chin-chin de copas cristalinas, repletas de amistad y de buenos deseos)  _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Guijarro de Lata

|
Publicado: Vie Dic 31, 2021 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos, a todos, especialmente a Garnata:
Cita: |
Me uno a tu invitación. Brindemos por este nuevo año!! (suena un chin-chin de copas cristalinas, repletas de amistad y de buenos deseos) |
...pero ¡por supuesto que me uno! _________________ ¡La suerte está echada! |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Vie Dic 31, 2021 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno yo también al brindis. ¡Feliz año! _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
Nippur de Lagash
|
Publicado: Vie Dic 31, 2021 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz año Hislibrenses!
Saludos burbujeantes, crocantes y dulces!
Abrazo |
|
|
 |
Ebed21

|
Publicado: Vie Dic 31, 2021 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
FELICIDADES POR EL AÑO NUEVO A TODOS LOS HISLIBREÑOS A AMBOS LADOS DEL ATLÁNTICO!!!
Algunos ya están más cerca del 2022 Jjjjjj.
Un abrazo a cada colega y que vengan más relatos buenos a la fiesta. _________________ "No cómo sea el mundo, es lo místico, sino que sea."
L. Wittgenstein
Sombras sobre el Ubangui (Novela Histórica) https://www.amazon.com/dp/B09NV3CRN9?ref_=pe_3052080_276849420 |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Dic 31, 2021 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Feliz año! ¡Brindo porque las nuevas cepas sean todas de vino! |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Vie Dic 31, 2021 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz año, hislibreños. ¡Salud, mucha salud, y buenos relatos para todos! |
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Vie Dic 31, 2021 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Feliz año nuevo, estimados Hisbrilenses!
PD: creo que acerté con la coma vocativa y con la mayúscula, por ser este un grupo capital y con nombre propio (no vaya algún forero a sacar pegas con afilados comentarios, pues genios y figuras acompañan hasta la sepultura)  _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Vie Dic 31, 2021 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Feliz año nuevo con muchas cepas de vino, poco coronavirus y muchos relatos!!
Dejo por aquí unas uvas por si alguno está por la taberna cuando suenen las doce campanadas. |
|
|
 |
Guijarro de Lata

|
Publicado: Vie Dic 31, 2021 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero López escribió:
Cita: |
¡Feliz año nuevo, estimados Hisbrilenses!
PD: creo que acerté con la coma vocativa y con la mayúscula, por ser este un grupo capital y con nombre propio (no vaya algún forero a sacar pegas con afilados comentarios, pues genios y figuras acompañan hasta la sepultura) |
No me hagas reír, Pero, apuesto a que hislibrenses es un sustantivo común.... si no, por favor que alguien me lo explique...
P. D. Hiciste que le pasara la lupa cuando te disculpaste sin necesidad...
P. D. Final: Por cierto, falta un punto antes de las "risitas".
P.D. Final (Ahora, sí): No te lo vayas a tomar a pecho (esto quiere decir "en serio", en el rincón del mundo donde me encuentro asilado por el momento), pues respeto mucho tus comentarios.
Suerte a todos... y tomaré algunas uvas... si es que me dejan... _________________ ¡La suerte está echada! |
|
|
 |
leFay72

|
Publicado: Vie Dic 31, 2021 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!! Primeramente Feliz Año!! Pero entro y salgo de esta Taberna como si en ella estuviera la peste. Y lo siento por muchos de vosotros. Yo soy Rodrigo de Aldana y Hernando Madrigal y Diego de los Pozos... y muchos personajes que estaban por venir. Pero intentantando enviar un segundo relato se me han dado pruebas claras de que no tenía posibilidad de ganar. Agradezco de corazón a los que apoyaron mi cuento (en especial a Hazael) y a cuantos se tomaron la molestia de leerlo. Seguramente que no podréis leer estas palabras, que la Inquisición de nuestros días sigue viva transitando por otros caminos, pero os animo a que hagáis lo mismo que yo quienes no sepan que ya han sido elegidos para la gloria de Hislibris. Aquí en Babia hace frío, pero prefiero este ambiente desábrido al del corazón de los que simulan certámenes limpios. Lo siento. Un saludo _________________ "Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."
Emily Dickinson |
|
|
 |
|