Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 623, 624, 625 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2021 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada la segunda temporada de la odisea de Juan Carrasc: Vamos Juan Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 12:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
farsalia escribió:
Empecé Fundación (AppleTV+), dos episodios vistos y quiero ver más.

Quien la vea y sin acabarla ya venga con el rollo "este no es mi Asimov", pues habrá que decirle: no es una serie basada, sino inspirada en la saga de Asimov. Por tanto, hay que dejarse llevar. Y lo que he visto sí me recuerda la saga literaria... pero me deja ir más allá. Y lo agradezco.

Y terminada: espléndida.


Yo no soy tan positivo pero el hecho es que, con lo negativo que estoy con las series últimamente, he visto la temporada entera.

Algunos de los cambios o innovaciones sobre el original me han parecido interesantes. En particular la dinastía genética (el personaje de Lee Pace es lo mejor de la temporada).

Sí que creo que hacia el final de la temporada descarrila un poco, no sé qué tendrán pensado para la siguiente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Terminé la 2ª temporada de Evil (CBS, en SyFy), serie del matrimonio King, que siguen muy acertados en sus producciones, y en este caso la mezcla de terror sobrenatural, exorcismos y comedia negra.




También me puse con Dopesick (Hulu, en Disney+), miniserie sobre la investigación criminal alrededor del OxyContin, un opiáceo muy adictivo y causante de varias muertes en el cambio de siglo.

Sobre los Sackler, la familia dueña de Purdue Pharma, que fabricó el fármaco y ocultó sus efectos, Patrick Radden Keefe (No digas nada) escribió el libro El imperio del dolor: la historia secreta de la dinastía que reinó en la industria farmacéutica, recientemente publicado en castellano por Reservoir Books y que me parece que se ha comentado en otro hilo del foro.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
farsalia escribió:
Empecé Fundación (AppleTV+), dos episodios vistos y quiero ver más.

Quien la vea y sin acabarla ya venga con el rollo "este no es mi Asimov", pues habrá que decirle: no es una serie basada, sino inspirada en la saga de Asimov. Por tanto, hay que dejarse llevar. Y lo que he visto sí me recuerda la saga literaria... pero me deja ir más allá. Y lo agradezco.

Y terminada: espléndida.


Deseando estoy de verla porque no me la imagino. Me da igual que esté basada, inspirada o expirada en las novelas de Asimov, me da igual. ¿Sale Sheldon o como se llamara? No lo digáis, es broma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2021 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi la de Arcane, porque la gente la ponía bien. Está bien. Sorprende que sea de Netflix, porque sus series suelen ser... eso...

La de Ojo de Halcón se deja ver, aunque en los dos primeros capítulos prometía más.

A ver si me pongo con Archer.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2021 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Archer nunca decepciona, y eso que ya va por su 12ª temporada Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2021 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me puse al día con Ojo de halcón (Disney+, hoy llega el 5º episodio, son seis): una miniserie entretenida y sin grandes aspiraciones. No hay mucho más.

Y me puse también esta semana con otra miniserie, Landscapers (HBO Max), traducida por Cómo meterse en un jardín, y que consta de cuatro episodios (se han emitido dos).



Se inspira en un caso criminal real y destaca tanto por su pareja protagonista por cómo se presenta la trama, jugando con el formato y el concepto de la cuarta pared. Por ahora, estupenda.


Regresó Beforeigners (HBO Max) con una segunda temporada:



Por ahora se han emitido tres episodios, en la línea de la anterior tanda.


También vi Cardo (Atresplayer Premium), miniserie escrita por Ana Rujas y Claudia Costrafreda a partir de una idea de la primera.



Retrato de una generación (o de una cierta generación) en la que las drogas son una parte más de la vida y sin cortarse en cuanto a sexo y demás. Me dejó frío.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2021 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curioso van a estrenar una serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee.

https://serielistas.lasexta.com/noticias/pam-tommy-pamela-anderson-estreno-serie-disney_0_544145582.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2021 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buscad fotos de los actores caracterizados y maquillados: son clavados a los personajes.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2021 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El trailer: https://www.youtube.com/watch?v=MDXH_X-YbpM

https://www.quever.news/series/2021/5/15/mira-el-increible-look-de-lily-james-como-pamela-anderson-5937.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2021 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Archer nunca decepciona, y eso que ya va por su 12ª temporada Cool


Qué bueno Archer. Yo todavía voy por la quinta temporada Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2021 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he puesto con Chapelwaite (Epix, en HBO Max):



Serie de terror gótico ambientada en un pueblo de Maine a mediados del siglo XXI, y que se basa en el relato Jerusalem's Lot de Stephen King. Vistos tres episodios, la cosa funciona bien.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2021 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
El trailer: https://www.youtube.com/watch?v=MDXH_X-YbpM

https://www.quever.news/series/2021/5/15/mira-el-increible-look-de-lily-james-como-pamela-anderson-5937.html

Efectivamente, son clavaditos a ellos. Qué buen trabajo de caracterización Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2021 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé con Ojo de Halcón. Es cierto que es menor, y creo que tampoco pretenden más. Y aún sí me gustó. Una por la debilidad que siento hacia el personaje y la otra por que hay química entre los dos protas. Luego se pueden discutir las carencias, peroooooo...me gustó
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2021 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya está disponible en Disney+ la nueva versión de Aquellos maravillosos años (ABC):



En USA está en parón navideño. Un remake muy digno... u wye conviene ver en VOSE.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 623, 624, 625 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 624 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker