Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hoy me ha entristecido...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2021 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Hoy me ha entristecido... Responder citando

Saber que Joan Feynman falleció en julio del año pasado. Me asombra que no me enterara entonces, y que haya tardado casi un año entero en saberlo.


(Inauguro esta nueva variante de lo que realmente nos saca de nuestras casillas, lo que nos sulibella y lo que hemos aprendido)
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2021 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una señora muy injustamente oscurecida respecto a su hermano, de quien injustamente también se le recuerda más por sus excentricidades que por sus aportaciones. Y ojo, que no me parecen despreciables esas excentricidades y las enseñanzas vitales que comunican, pero... lo importante sería lo otro. Aunque me parece que ya el propio Feynman se percataba (y aprovechaba) de ello.
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2021 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno... Es posible. No sabría decir.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 3:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué estremecedor ver esa grabación en que unos policías detienen el coche de Gabby Petito y su novio. No sé si podían hacer algo más: los dos se habían golpeado y declararon estar enamorados; además, habrá muchos casos así que no acaban en nada; pero el hecho es que esta joven está muerta y la policía se cruzó con quien (todo lo indica) fue su asesino...
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker