Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Loco loco loco
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, aunque si te interesaba la vida en australia tiene otro mejor, pero no recuerdo el título, sobre un emigrante escocés que hace fortuna en las minas de oro.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12113
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco me acuerdo. Así parecidos me acuerdo de uno de la misma autora titulado "La cancion de Morgan" sobre los presos que los ingleses llevaron a Australia como pioneros (recuerda que esta mujer vive en una isla cerca de Nueva Zelanda, creo que Norfolk; y tambien me acuerdo de un libro de Ken Follet titulado "Una fortuna peligrosa", muy parecido a la peli de Tom Cruise "Un mundo lejano". Eso me recuerda un libro grandioso que me lei hace unos años de Jeffrey Archer titulado "Como los cuervos", es la historia de un chaval en la época de entreguerras que de buhonero pasa a ser gran magnate (también lucha en la primera guerra mundial). Nos narra como se lo curra y nos ofrece una vision general del mundo de entreguerras en Inglaterra. ciao Cool
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 1:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uiss Balbo, me da que te han bailado dos títulos en la cabeza de la misma autora. "La huida de Morgan", por un lado, y "La canción de Troya", por otro lado. Y en medio del baile te ha salido la canción de Morgan, no?

Y si no me equivoco, el libro al que se refiere Urogallo es "El desafío".

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 1:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Correctísimo, este era.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12113
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes razón Laurence, efectivamente el titulo era "La huida de Morgan" y me ha bailado un chotis con "La cancion de Troya".
Gracias Laurence
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker