Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Sharpe y su Peor Enemigo
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que va, si no hace falta que nos lo cuentes, si yo ya me sé el final sin haberlo leído: Sharpe y Patrick Harpe, su sargento, con un pelotón de fusileros se cepillan (ojo, en su acepción de destrozar o aniquilar, no en la sexual, que también podrían) a toda la Vieja Guardia Imperial, y para celebrarlo, pues se van al Ayuntamiento de Madrid, a hacerse pareja de hecho... y no voy a decir quien los casa, para no destrozar el final Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
jajajajaja tienes salidad para todo karateka Wink

Sobre Sharpe, encontre el de Waterloo y lo he comprado a ver que tal esta ya os contare.



Gracias Jesús, yo estoy a mitad de Un Dia de Cólera de Reverte y cuando lo terminé me pongo con Sharpe y Su Peor Enemigo. Ya te contaré Jesús.

Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ).
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
GAVALIA
Invitado





MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: SHARPE Responder citando

Creo que esta serie es bastante entretenida y de hecho aunque las dsitintas novelas puedan tener relación, se pueden leer por separado.
De hecho la serie empieza cuando Sharpe es teniente y sin embargo en Sharpe y el tigre de bengala es solo un simple soldado.
Con respectoa Wikesfill es un personaje increible que dá mucho juego a la historia e independientemente de lo asquerosito que llega a ser, sin duda le otorga una pincelada cómica a la historia.
Le doy un ocho sobre diez a la saga
Volver arriba
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Hakeswill Responder citando

Hay que tener en cuenta que en las novelas de la India, Sharpe es más joven que en la campaña peninsular.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
Jesus escribió:
jajajajaja tienes salidad para todo karateka Wink

Sobre Sharpe, encontre el de Waterloo y lo he comprado a ver que tal esta ya os contare.



Gracias Jesús, yo estoy a mitad de Un Dia de Cólera de Reverte y cuando lo terminé me pongo con Sharpe y Su Peor Enemigo. Ya te contaré Jesús.

Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ).


Pues hace tiempo que me lo termine de leer... y es justamente lo que deciais "super heroes britanicos" practicamente derrotados sin hombres ni municion pero que asaltan como valientes sajones las columnas de la guardia imperial, hablan de España como si fuera un Vietnam (y eso que eran aliados), roban aguilas a los franceses como el que quita una piruleta a un niño por no hablar de Wellington... Rolling Eyes

Pero aun asi el libro es entrentenido, se lo pasa uno bien leyendolo y las batallas las narra bien exceptuando alguna que otra azaña de "super" Sharpe.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he tenido suficiente con un libro con Sharpeman, aunque sí es cierto que fue entretenido.
Pero para eso, para leerlo, probar y al menos opinar con algún fundamento.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GAVALIA
Invitado





MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menos mal que la humanidad cuenta con mentes reflexivas que emiten juicios importantes para soslayo de ignorantes como al parecer somos la gran mayoría, excepto claro está los virtuosos que de vez en cuando bajan del Olimpo y nos ofrecen sus consejos cargados de experiencia,sabiduría y humildad.
Volver arriba
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

GAVALIA escribió:
Menos mal que la humanidad cuenta con mentes reflexivas que emiten juicios importantes para soslayo de ignorantes como al parecer somos la gran mayoría, excepto claro está los virtuosos que de vez en cuando bajan del Olimpo y nos ofrecen sus consejos cargados de experiencia,sabiduría y humildad.


En ellos confiamos para regir nuestros destinos, con la mesura que corresponde a varones tan distinguidos.


Para aquellos que desafíen su cólera, el valiente Capitán Sharpe cargará, deshaciendo huestes innúmeras de elegidos varones.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker