Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2020 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Copio aquí la frase de Garnata que me hizo mucha risa el otro día cuando la leí, por eso de no inmiscuirme en el hilo del autor/a

"estoy sospechando que la temática relacionada con Boabdil puede ser casualidad o un claro guiño al concurso… Tanto hablar de Boabdil, pues toma Boabdil"

Smile Smile Smile

¡Qué bien que estemos aún por aquí! Tú, Cristina... A ver si Aquitannia se anima también a pasarse por aquí Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2020 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Brindemos, pues!!!


Pues brindemos León, aunque sea lunes... Yo la ginebra esa del relato de Jeremías... Y me voy a sentar al lado de la ventana como él...
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2020 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:
Copio aquí la frase de Garnata que me hizo mucha risa el otro día cuando la leí, por eso de no inmiscuirme en el hilo del autor/a

"estoy sospechando que la temática relacionada con Boabdil puede ser casualidad o un claro guiño al concurso… Tanto hablar de Boabdil, pues toma Boabdil"

Smile Smile Smile

¡Qué bien que estemos aún por aquí! Tú, Cristina... A ver si Aquitannia se anima también a pasarse por aquí Smile


Ah, sí, llegasteis a Hislibris las 4 a la misma vez, ¿verdad?. ADSO, Garnata, Cristina y Aquitannia. Y alguna más, la dama del perrito, creo.
Pero Cristina y Aquitannia no han aparecido todavía este año.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Mar Nov 24, 2020 4:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, por fin el paracaidista y la cerveza han hecho acto de presencia. Un año esperando...

Camarero, una cerveza para mí en su honor. Y una ronda para todos. Y mientras, reflexionaré sobre que este año haya muuuuuuchos más cortos (16 por ahora) que largos (4). Aunque lo que más me preocupa es la escasez de comentaristas
Volver arriba
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2020 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
ADSO escribió:
Copio aquí la frase de Garnata que me hizo mucha risa el otro día cuando la leí, por eso de no inmiscuirme en el hilo del autor/a

"estoy sospechando que la temática relacionada con Boabdil puede ser casualidad o un claro guiño al concurso… Tanto hablar de Boabdil, pues toma Boabdil"

Smile Smile Smile

¡Qué bien que estemos aún por aquí! Tú, Cristina... A ver si Aquitannia se anima también a pasarse por aquí Smile


Ah, sí, llegasteis a Hislibris las 4 a la misma vez, ¿verdad?. ADSO, Garnata, Cristina y Aquitannia. Y alguna más, la dama del perrito, creo.
Pero Cristina y Aquitannia no han aparecido todavía este año.


Sí. entramos a la vez las cuatro. Cristina no anda muy perdida, seguro que se asoma a saludar. Y espero que Aquitannia algún día también se pase por la taberna.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2020 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:
Copio aquí la frase de Garnata que me hizo mucha risa el otro día cuando la leí, por eso de no inmiscuirme en el hilo del autor/a

"estoy sospechando que la temática relacionada con Boabdil puede ser casualidad o un claro guiño al concurso… Tanto hablar de Boabdil, pues toma Boabdil"

Smile Smile Smile

¡Qué bien que estemos aún por aquí! Tú, Cristina... A ver si Aquitannia se anima también a pasarse por aquí Smile


Pues sí, querida ADSO. Yo también me alegro. Ojalá ellas también se pasen!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2020 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cartero escribió:
Bueno, por fin el paracaidista y la cerveza han hecho acto de presencia. Un año esperando...

Camarero, una cerveza para mí en su honor. Y una ronda para todos. Y mientras, reflexionaré sobre que este año haya muuuuuuchos más cortos (16 por ahora) que largos (4). Aunque lo que más me preocupa es la escasez de comentaristas


Qué bueno, Cartero! Ya nos habíamos olvidado del relato... Seguro que llega pisando fuerte, porque propaganda no le falta. Gracias por la ronda.

Es cierto, no hay muchos comentaristas. Igual es este año tan complicado que tenemos. Yo también tengo menos tiempo para comentar.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2020 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:

Ah, sí, llegasteis a Hislibris las 4 a la misma vez, ¿verdad?. ADSO, Garnata, Cristina y Aquitannia. Y alguna más, la dama del perrito, creo.
Pero Cristina y Aquitannia no han aparecido todavía este año.


Yo no he aparecido por los hilos de los relatos, pero apareceré, Ave. Mi intención es comentar, aunque no va a poder ser hasta dentro de unas semanas, si todo va bien. Tendré que tomar carrerilla...

Yo diria que la dama del perrito no llegó en nuestro año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2020 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cartero escribió:
Bueno, por fin el paracaidista y la cerveza han hecho acto de presencia. Un año esperando...

Camarero, una cerveza para mí en su honor. Y una ronda para todos. Y mientras, reflexionaré sobre que este año haya muuuuuuchos más cortos (16 por ahora) que largos (4). Aunque lo que más me preocupa es la escasez de comentaristas


tendremos que multiplicarnos los nuevos, a ver si esta noche saco tiempo para comentar alguno de los que tengo pendientes Smile
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2020 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenid@ Lazy Baby Seguro que te gusta ir comentando, aprendiendo y después si llegas a votar... La verdad a mí me enganchó esto hace ya 4 años y por aquí andamos, aun con poco tiempo libre

Bienvenid@s igualmente tod@s los nuev@s... Como llevo pocos relatos leídos y comentados puede que estéis en otros hilos y no os haya "visto" Smile

Bueno... y de paso hago un llamamiento a los no nuevos para que aparezcan: Wolfie, Magnus, Maria Lozano, Olethros, Rumaykiya y un largo etc...
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2020 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:
Bienvenid@ Lazy Baby Seguro que te gusta ir comentando, aprendiendo y después si llegas a votar... La verdad a mí me enganchó esto hace ya 4 años y por aquí andamos, aun con poco tiempo libre

Bienvenid@s igualmente tod@s los nuev@s... Como llevo pocos relatos leídos y comentados puede que estéis en otros hilos y no os haya "visto" Smile

Bueno... y de paso hago un llamamiento a los no nuevos para que aparezcan: Wolfie, Magnus, Maria Lozano, Olethros, Rumaykiya y un largo etc...


Muchas gracias ADSO ! Aqui llegué con el 7º de caballería el año pasado y me sorprendí a mi mismo sacando tiempo de debajo de las piedras para escribir. Me gustaron las sensaciones y este año me he animado a comentar también, de todo se aprende. Tambien he traido moscatel para compartir así que invitada quedas Smile
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2020 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al moscatel también me sumo. Y brindo a la salud de las 4 perlas que adquirimos cuando llegaron: Garnata, ADSO, Cristina y Aquitania.

No pude entrar antes porque perdí internet y por el móvil no me dejaba comentar nada de nada.

Os traigo jabalíes como Obelix. Vamos a dar cuenta de ellos.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2020 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de leer el relato del paracaidista, así que: ¡cerveza belga para todos!

Pues este año aún no había aparecido por aquí, pero he leído que andamos un poco justos de comentaristas, así que intentaré poner mi granito de arena en la medida de mis posibilidades, que este año son pocas.

Un saludo cervecero a todos y por aquí nos iremos leyendo.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2020 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

para ser sabado veo un poco vacío el local, pero muchas gracias por la cerveza belga, empecemos con una jarrita y luego seguro que esto remonta
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2020 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ventajas de la cerveza.

Lleva menos alcohol que la mayoría de las bebidas alcohólicas.

Casi todas están buenas. Aunque haya algunas de esas baratas que no las soporto. Será manía mía, porque cuando no quedan de las buenas también me las bebo.

Te echan siempre más cantidad que cuando pides otra bebida. Qué buena pinta que tienen las pintas. Cantidad y calidad van unidas. Y si te pides un quinto, es fácil que te tomes dos, cuando no cinco.

Las tapas saben mejor. Creo que nunca me he tomado un trozo de pulpo sin cerveza. No sabe igual.

Podría seguir, pero me callo, que me he comprado una cerveza belga y ya debe estar fría.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 9 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker