Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sciurus

|
Publicado: Sab Oct 31, 2020 1:36 pm Título del mensaje: Fallece Sean Connery |
|
|
Falleció otro de los grandes a los 90 años. DEP Inmortal!!!! _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Oct 31, 2020 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
DEP
Cuando lo he leido me he quedado de piedra. Es lo que tienen los iconos, que parecen que van a ser eternos. Pero aunque se nos vaya, con nosotros quedarán un buen número de personajes inolvidables, como por ejemplo Fray Guillermo de Baskerville, James Bond, Henry Jones Sr. , Juan Sanchez Villalobos Martinez, Jack Kehoe, Daniel Dravot, Zardof, Robin Hood... _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
APV
|
|
|
 |
momper
|
Publicado: Sab Oct 31, 2020 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que era de esa clase de actores que se interpretan a sí mismos y con eso ya les da (léase, por ejemplo, Leonardo di Caprio). _________________ ¿Quién es Müller? |
|
|
 |
Casandro
Registrado: 11 Oct 2018 Mensajes: 1163 Ubicación: A la izquierda de Dune
|
Publicado: Sab Oct 31, 2020 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
La escena del paraguas y las gaviotas se filmó en Almeria, cerca del cabo de Gata. Para mí era un gran actor. _________________ Ubi ius, ibi societas |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Nov 01, 2020 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
- Tiene tantas buenas. Uno de mis favoritos de siempre. La pareja que hace con el también grande Michael Caine en EL HOMBRE QUE PUDO REINAR, por ejemplo. D.E.P. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Nov 01, 2020 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Descanse en paz. Se nos va otro de los grandes del cine  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Sab Nov 07, 2020 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Un grande, sin duda.
DEP. |
|
|
 |
Ebed21

|
Publicado: Dom Dic 27, 2020 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
William de Baskerville.
Fue tan genuina actuación después de la marca de Bond que me ha costado acostumbrarme a otras Interpretación es del personaje. Por ejemplo de la nueva versión italiana. |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Lun Abr 19, 2021 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola! Hace muchisimo que no me paso por este foro, pero os sigo por facebook... Para quien no me recuerde o no me conozca soy AlmaLeonor y antes andaba mucho por aquí.
He vuelto para preguntaros una cosa. Lo hago en este hilo sobre el grandísimo Sean Connery, porque mi duda es sobre la frase que pronunció en esa playa del Cabo de Gata "De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que nuestro ejército sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo"... Bueno, aquí seguro que hay quien me sepa contestar a la duda que tengo: ¿Esa frase es realmente de Carlomagno? Si es así ¿Alguien sabe donde está consignado?
Espero que alguien pueda ayudarme con esto.
Un saludo y emocionada por haber vuelto  _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Abr 19, 2021 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola de nuevo, Leonor! Yo sí me acuerdo jeje. Un placer volver a verte  |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Abr 19, 2021 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
- Bienvenida de nuevo AlmaLeonor. Siento no poder ayudarte. Carlomagno no es mi fuerte. Un saludo. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|