Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 590, 591, 592 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2020 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Creo que he visto el anuncio. ¿Es algo así como ecologistas y feministas germanos vegetarianos contra sucios romanos heteropatriarcales y destructores del medio ambiente?, ¿he acertado? Laughing

Te complicas la vida mucho más que ellos... Laughing

Luego están los subtítulos: una germana dice Wotan y lo subtitulan como Odín; es como si un ateniense dijera Atenea y lo subtitularan cono Minerva...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2020 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Luego está Varo, que llama "bárbaro" a todo germano a su alrededor, incluso los que quieren colaborar con él.

Es como si tu vecino del quinto algo basto te invita a comer en su casa y, mientras consumes sus viandas (que ha comprado especialmente para ti) con cara de asco, le llamas "paleto" en cada frase que pronuncias. Laughing

Y todo son vejaciones a los germanos, que tú piensas "normal que se rebelen". Y añades: "y aún se sorprenderán los romanos cuando lo hagan...".

Ese es el nivel del guion...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2020 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé la segunda de The Alienist. Es cierto que le reconozco defectos: tendencia a caer demasiado en el melodrama o que estiran demasiado la trama acercándonos demasiadas veces al final a base de clímax que luego no acaecen. Pero el trío de personajes me atraen por su disparidad y por lo poco que encajan en el mundo aquel. Y la ambientación me parece sublime.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12071
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2020 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo empecé a ver "Gambito de dama". Visto el primer capítulo he de decir que me gustó Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2020 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También ví el primer de Gambito...adictiva la serie y la mirada de la actriz. Ojo, y hablamos de ajedrez y da más emoción que cualquier película de deportes físicos.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2020 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La bajé en la aplicación de Netflix para ver en la tablet en cualquier momento.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2020 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche terminé Veneno (AtresPlayer Premum)... broche de oro para una gran miniserie.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2020 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Solo por saludar y mandaros un abrazo enorme a todos...
¡Qué buena es The boys! (y la cuarta temporada de Fargo a pesar de Chris Rock).

Lo dicho, cuidaos mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12320

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2020 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy por el 4º episodio de Elegidos para la Gloria, enganchadísimo estoy Razz
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2020 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Un abrazo hijomoto.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2020 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé Gambito de Dama. Para mí una de las sorpresas del año. La mirada de la ajedrecista descubre tanto durante las partidas como esconde en la vida real. Tan centrada entre las 64 casillas del tablero cobrando su existencia sentido como perdida por los traumas en su vida del día a día mezcladas con ciertas dependencias. Y qué emoción durante las partidas con ajedrecistas con un ego a lo divo del fútbol. Y, además la serie no cae en el melodrama, cosa que le da una cierta desazón. Por último, hablar de las lágrimas...las de alegría, las de tristeza, las de impotencia y las de la soledad que son tal vez las más tristes.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann


Ultima edición por sciurus el Vie Oct 30, 2020 1:50 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15588
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2020 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mira por donde, me pongo con ella este finde.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2020 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Volvió The Mandalorian (Disney+), segunda temporada, y con episodio a lo Dune...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2020 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si puedo decir algo positivo de estos largos meses es la cantidad de series que he tenido la oportunidad de ver.
Descubrimos Netflix, no digo más...

La última: Alguien debe morir. Como era del mismo equipo de La casa de las flores, y esta me gustó mucho, decidimos verla...
Es muy distinta, la verdad; mejor dicho, nada que ver.

En general todas las que he visto, me han gustado; salvo una, que me pareció la mayor tomadura de pelo de la historia de la televisión. Es más, por mucho que trato de acordarme del título, no me sale. Solo recuerdo que era alemana, ambientada en un pueblo con una central nuclear donde unos chavales se metían en una cueva y salían en otro tiempo. ¡Y venga entrar en la cuevecita y salir vete a saber dónde!!!...
¡Qué dolor de cabeza por Dios! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2020 6:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es Dark, Rosalía. Wink

También vi Alguien tiene que morir: esa miniserie no sabe adónde va ni que quiere contar...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 590, 591, 592 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 591 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker