Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1238, 1239, 1240 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2020 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es muy buena, sí. Probablemente la mejor de James Ivory.

Dicen que la novela original también es buena.

The Remains of the Day me parece un título más bonito que el título traducido...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Disfrutamos mucho en familia con RAIN MAN.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminator Dark Fate...Destino Oscuro, vamos, tan oscuro como el futuro de la saga; como han hecho con Star Wars, han pretendido hacer un remake encubierto...lo que ahora se llama reboot...traducción, copio el guión de la primera película, con cambio de personajes, pero traigo de nuevo a los veteranos para que el efecto nostalgia te lleve al cine...Skynet, ven ya y liberanos a todos de Hollywood Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2020 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer ví con los niños, Frozen 2. Sin chispa, con canciones calcadas a la primera, estructura similar y, vaya, cómo estirar el chicle cuando ya no tiene sabor. Sólo reseño varios chistes y gags del único que no me dejó helado, Olaf.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2020 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace un par de días vi Midsommar (2019):



Bueno, está bien pero creo que no acaba de ser redonda del todo. Siendo una historia cuyo final se ve venir desde el principio (lo cual la lastra ya de entrada), hay caminos que presenta pero no recorre, y otros los explota hasta el extremo sin necesidad, creo yo. Desequilibrada, por tanto. Pero al menos es una película en cierto modo (repito: en cierto modo) diferente a lo que uno se podría esperar, y eso se agradece.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2020 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Hace un par de días vi Midsommar (2019):
Bueno, está bien pero creo que no acaba de ser redonda del todo. Siendo una historia cuyo final se ve venir desde el principio (lo cual la lastra ya de entrada), hay caminos que presenta pero no recorre, y otros los explota hasta el extremo sin necesidad, creo yo. Desequilibrada, por tanto. Pero al menos es una película en cierto modo (repito: en cierto modo) diferente a lo que uno se podría esperar, y eso se agradece.


A mi no me disgusto. Como dices, no es redonda del todo, pero funciona. Más que una película de terror y sustos, es más bien un film que te tiene todo el rato descolocado. Lo extraño se siente más en el aire, se palpa en el ambiente, y eso da más repelus que un tio corriendo con una motosierra. Es un poco el rollo de Dejame salir o La bruja, que es una trama inquietante, que no llega a ser terror del todo pero que te tiene enganchado esperando, y sabiendo, que algo va a pasar en algún momento. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2020 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Psicosis, el clásico de Hitchcok, una película que te enseña porque nunca debes ir solo a sitios aislados; ni a moteles, ni a hoteles, ni a bares, ni restaurantes, ni siquiera a la ducha Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2020 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

8MM
1999, Joel Schumacher

Aquí se tituló Asesinato en ocho milímetros.

La he visto como homenaje a Schumacher, muerto hace poquito. Su carrera fue mejorable; pero esta película tiene cierto interés.

Un detective privado investiga la desaparición de una chiquilla. La secuencia en que visita a la madre es muy buena: qué luz y qué ambiente de tristeza. El sentimiento sentido por la madre, claro.


Ultima edición por Marcos M. el Mar Nov 10, 2020 5:57 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2020 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LOS QUE AMAN, ODIAN

Una película argentina basada en una obra de Bioy Casares
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1102
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2020 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me escondo, Frozen II (2019). Buena, y eso que Disney está sacando últimamente bastantes bodrios (en mi opinión claramente).
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2020 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Ayer en familia: Mo Cuishle, digo MILLION DOLLAR BABY. De nuevo un poco triste.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2020 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Historiamilita escribió:
No me escondo, Frozen II (2019). Buena, y eso que Disney está sacando últimamente bastantes bodrios (en mi opinión claramente).

Yo me aburrí muuucho. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2020 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Onward con el peque de la casa. Pixar da miedo cuando anima algunos elementos de detalle. Es brutal su capacidad. La película divertida.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2020 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



No es una película propiamente, sino una grabación del aclamado musical de Broadway y disponible en V.O. desde ayer en Disney+: Hamilton, creado por Lin-Manuel Miranda.

Fantástico...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2020 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer lo escuché en la radio y la verdad, que pese a su metraje la ensalzaban. Decían que los temas de hip hop, al cantar más rápido, les había permitido recortar el tiempo de duración. Calcularon que con un género más clásico se hubiera ido a cerca de 5horas y media. La tengo oendiente, aunque espero que subsanen los subtítulos Crying or Very sad
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1238, 1239, 1240 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
Página 1239 de 1364
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker