Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Star Wars 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si hablamos de los de la nueva trilogía Laughing ; da la impresión de que Adam Driver hace lo que puede pero el material con el que se trabaja es malo.

Es que si vemos algunos cortos que hacen los fans, aunque otros no son nada buenos, se ve que con algunas ideas puedes hacer algo pasable y en cambio con los muchos millones invertidos no han sabido hacer unos guiones decentes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa es la clave, ha sido todo improvisación, el guion parece que les daba igual, lo importante era que salgan muchas naves, personajes y tal para vender mucho merchandising. Y ya está.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Nah, a mí ni eso. Personajes protagonistas sin carisma cuyas muertes me daban igual.

El problema de Rogue One se resume en las escenas de Tarkin y Darth Vader; si tienes que recurrir a resucitar villanos de la trilogía original para levantar una película, es que no lo estás haciendo nada bien Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 11:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 
Pues anda que resucitar al Palpatine porque no tienen claro como terminar la trilogía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2020 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 
APV escribió:
Pues anda que resucitar al Palpatine porque no tienen claro como terminar la trilogía.

No hagas spoiler hombre, que habrá gente que tenga la oportunidad de verla por primera vez ahora que está en plataforma.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2020 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

INIGO escribió:
Oculto: 
APV escribió:
Pues anda que resucitar al Palpatine porque no tienen claro como terminar la trilogía.

No hagas spoiler hombre, que habrá gente que tenga la oportunidad de verla por primera vez ahora que está en plataforma.


Total, la "revelación" es cutre total, en las letras de inicio del Ep IX. Rolling Eyes
Se nota que fue un apaño de Abrams para meter todas sus ideas en una sola película.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2020 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Exactamente, te lo dicen en el arranque de la película y venía en los trailers, así que yo no lo veo tan spoiler.

Voromir, yo aún no tengo claro si tenían ideas y no una mezcolanza inconexa:
Oculto: 
entre introducir personajes y cosas nuevas, hacer unos giros sin sentido, meterse con la anterior pelicula,...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2020 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Oculto: 
Pues anda que resucitar al Palpatine porque no tienen claro como terminar la trilogía.

Ojo que esa idea no era nueva, ya aparecía en las novelas del Universo Expandido allá por los 90 Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2020 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Exactamente, te lo dicen en el arranque de la película y venía en los trailers, así que yo no lo veo tan spoiler.

Voromir, yo aún no tengo claro si tenían ideas y no una mezcolanza inconexa:
Oculto: 
entre introducir personajes y cosas nuevas, hacer unos giros sin sentido, meterse con la anterior pelicula,...


Hace demasiadas cosas y muchas sin sentido. Yo creo que sí tenía ideas, pero es que el Ep VIII se las carga y él intenta arreglarlas, pero lo hace mal y encima es cierto que pierde mucho metraje con tonterías, personajes nuevos que no valen para nada, etc. Vamos, un estropicio.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2020 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voromir.

La primera era un calco repetitivo con una ejecución mala.
La segunda tenía buenas ideas (deconstrucción del héroe, el verdadero liderazgo, la naturaleza de la fuerza, que cualquiera puede ser un jedi o un héroe, la corrupción detrás de los lujos,...) pero luego las embrollaron y ejecutaron fatal por alguien que parecía que no había visto nunca una película de Star Wars o no le importaba.
La última aún no tengo claro que querían hacer o todas las cosas que mezclaron, con unos guiños excesivos a los fans y con excesivos giros y buscando el efecticismo
Oculto: 
muere no muere, esta muerto no lo esta,...


El guion original de la tercera en realidad no parece tan malo.

Antigono el Tuerto escribió:
Ojo que esa idea no era nueva, ya aparecía en las novelas del Universo Expandido allá por los 90 Cool

Si los de Disney son muy divertidos, todo lo anterior no existe son Legends y lo que ponemos ahora es Canon.

Luego se dijeron: Nos hemos quedado sin ideas ¿que metemos? Pues cojemos a Thrawn, a
Oculto: 
Palpatine
,... esas cosas de Legends.

Oculto: 
Palpatine reaparecía en Imperio Oscuro creo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2020 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí, el Ep VII, pese a que era una copia del IV, me entretuvo, me gusto porque sí me pareció una película de Star Wars. Eso sí, fui muy condescendiente pensando que la cosa argumental iría a mejor en las siguientes. Si la vuelvo a ver seguro que no me parece ya tan pasable. A mí la VIII me pareció que se cagaba directamente en lo planteado en la VII, como que el director dijo "Es mi peli de Star Wars y hago lo que quiera" y luego Abrams se lo devolvió en la IX. Total, una saga fallida y que no ha sido el mega boom que esperaba Disney, por deméritos propios.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2020 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:

Oculto: 
Palpatine reaparecía en Imperio Oscuro creo

Era peor
Oculto: 
reaparecía como clon...como los cylon en la nueva versión de BSG

_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ebed21



Registrado: 27 Nov 2020
Mensajes: 323

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Puff, hasta el trailer es malo...

Esto va de mal en peor: si resucitan al emperador, la "saga" va a pasar de ciencia ficción a comedia.


Laughing Laughing Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Dom May 30, 2021 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al final, lo que muchos sospechábamos hace tiempo:
https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/star-wars-j-j-abrams-reflexiona-ultima-trilogia-admite-que-tener-plan-fundamental
Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Lun May 31, 2021 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que a nadie le quedo ninguna duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker