Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Libros NG

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12088
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Libros NG Responder citando

Me pille el libro de "Grecia" de la revista Historia de NG. Esta bastante bien, pues da una visión general de la historia griega. Cuesta con la revista unos 7 euros. El anterior fue el de "Egipto". Papel satinado y buena presentacion. En libreria normal cuesta unos 25 euros. Son bastante completitos. Os los recomiendo. ciao Cool
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tambien lo he comprado con la revista
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y que siendo suscriptor no me envíen estos libros a casa... Laughing

Los vi en un quiosco, mucha fotografía, al estilo NG, pero poco más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te has olvidado el de Roma, que salió justo antes que el de Grecia. Lo vi curioso, bonitas fotografias pero poco texto y algo escueto...... eso sí, el precio es casi de regalo Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uther



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 255

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero estoy de acurdo contigo Farsalia, a los suscriptores nos deberían de cuidar un poco mas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto.

Para conseguir los regalos que a veces hacen para captar nuevos suscriptores ¿habéis probado el truco de decir que os borren y os den de alta de nuevo? Antes de dar ese paso, el telefonista muchas veces decide enviarte el regalo a casa. A mí me ha funcionado en ocasiones.

Saludos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uther



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 255

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen consejo, lo pondré en práctica. Aunque ultimamente me estoy pensado muy en serio el darme de baja definitiva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si los libros fueran realmente excepcionales... me lo pensaría. Pero me sale el vago que llevo dentro y ufff... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker