Publicado: Dom Abr 19, 2020 6:46 pmTítulo del mensaje:
Creo que Farsalia ya abrió un hilo en su día sobre la película. A mi me gusta, me gusta la fotografía, los decorados, el entorno espacial reflejado...pero reconozcamos que su guión carece de sentido, de principio al final, con escenas que están de relleno y que no aportan nada a la trama...pero que están ahí para dar color. Es más un espectáculo visual que otra cosa, y como tal hay que tomarla _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Dom Abr 19, 2020 6:52 pmTítulo del mensaje:
Anda que me ponga a repasar películas de acción y aventuras y me ponga a hacer lo mismo... necesitaré cien prórrogas del estado de alarma para acabar la faena. _________________ Web personal
Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
Publicado: Dom Abr 19, 2020 8:01 pmTítulo del mensaje:
- El caso es que no estamos hablando de INDEPENDENCE DAY, que ya sabe uno a lo que va. Lo que me molesta es un atajo tan burdo en medio de una película que hasta ese momento tenía su interés. _________________ LA PATRIE EN DANGER
Publicado: Dom Abr 19, 2020 8:10 pmTítulo del mensaje:
Es ciencia-ficción...
Si aplico ese mismo criterio a películas clásicas del género o a las de acción y no suspendo mi incredulidad al respecto... no se salva ninguna. _________________ Web personal
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
Publicado: Lun Abr 20, 2020 10:18 amTítulo del mensaje:
Pues en mi casa consiguió unanimidad: es demasiado leeeeentaaaaaaaa. Casi nos dormimos los cuatro.
Hay películas que no están hechas para ser vistas en una tele casera un sábado entrada la noche.
Publicado: Lun Abr 20, 2020 11:21 amTítulo del mensaje:
Hombre, yo no diría lenta. Que hay escenas que no aportan nada a la trama (piratas lunares, monos asesinos, lagos marcianos bajo rampas de lanzamiento, astronautas que cruzan anillos planetarios con testudos de metal) vale, pero la película se deja ver, tiene la duración adecuada (no es Interstellar), y es un espectáculo visual de principio a fin.
Yo es que no le pido mucho más _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Lun Abr 20, 2020 12:21 pmTítulo del mensaje:
Cada cual valora la película según sus sensaciones, yo en eso no voy a entrar (ya hice mi valoración al respecto y mía es): lo que le gusta, le entretiene o le aburre a cada uno, en esta y otras películas, es cosa suya.
Pero que en películas de este género hay detalles que, por la propia idiosincrasia del mismo, te tomas de aquella manera (o suspendes tu incredulidad al respecto); por ello, no le doy importancia a eso... porque si tuviera que hacerlo con otras películas del género, o de las películas de acción (esas habilidades o resistencias sobrehumanas), vamos, no salvaba a ninguna... _________________ Web personal