Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Info para una novela de fantasia historica

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marco Aurelio Juba



Registrado: 07 Abr 2020
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2020 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Info para una novela de fantasia historica Responder citando

Buenas. Como dice el título del tema, soy un escritor a la búsqueda de información.
Este año he decidido comenzar una novela de lo que podríamos llamar "fantasía histórica". A rasgos generales, va de como unos legionarios romanos tienen que detener una revuelta que recibe ayuda sobrenatural de fantasmas. Como ambientación, he decidido utilizar el norte de África a mediados del siglo III d.C.
Pero, aunque he estado buscando información, es difícil de encontrar. Es por eso que quiero preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar información relacionada. Me interesa sobre todo la información relacionada con las relaciones entre Roma y los pueblos que habitaban la zona. Pero todo se agradece.

P.D. Si este tema no es pertinente en este subforo, pido disculpas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4942

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2020 11:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En francés hay diversos trabajos sobre el África romana, que derivan de su estancia en Argelia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker