Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El día del his-libro.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pepe escribió:
Esta es la primera vez que escribo en el Foro. Si no lo he hecho hasta ahora ha sido por la convicción de que es un invento que resta mucha fuerza a la página principal, pero hoy nobleza obliga a responder a la gentileza de Javi con otra recomendación literaria para él, un poco alejada de los temas que mejor conoce: "Fabulosas narraciones por historias", de Antonio Orejudo.

También quiero aprovechar para recomendar a Cavilius, como ya han hecho otros, "El misterio de la cripta embrujada", de Eduardo Mendoza y para enviarle un caluroso abrazo. Enhorabuena.

A todos los demás amigos y compañeros de Hislibris: salud y buenas lecturas.


He estado echando un ojo al libro y quizá me lo lleve a casa. Estoy convencido de que me va a gustar...

casi, casi, como verte por el foro.

Ah, otro regalo para Cavilius: LOS ENSUEÑOS DE VICTORIA de Justino Rodríguez Esteban. Todo aquel que tenga nenes pequeños, o mejor, todo aquel que recuerde cuando era pequeño debería leérselo. Una gozada de lectura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Hombre Pepe!! Me alegro mucho leerte aquí también.

Pepe escribió:
..... de que es un invento que resta mucha fuerza a la página principal, .....


Perdona que no esté totalmente de acuerdo contigo, se puede sacar un ratito para ambas cosas, siendo lo primero siempre la Papri.

Bueno, yo te animo a que no nos dejes. Laughing

Un abrazo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Ah, otro regalo para Cavilius: LOS ENSUEÑOS DE VICTORIA de Justino Rodríguez Esteban. Todo aquel que tenga nenes pequeños, o mejor, todo aquel que recuerde cuando era pequeño debería leérselo. Una gozada de lectura.


Gracias. Creo que está reseñado en La Revelación, ¿puede ser?

Vaya lista de libros llevo ya... ¿Hay alguno en la Evoheteca, Javi? Este de los ensueños, el de la cripta embrujada de Mendoza, el de Cuentos de Hadas Griegos de Charles Kingsley...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, Cavilius, está reseñado: http://la2revelacion.com/?p=201

Y está disponible en la evoheteca.

Los otros dos no, pero si los quieres te los consigo en un par de días.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Javi, ya te diré. Estaba pensando en pescar alguna cosa más en el lago evohético.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me apunto lo del "lago evohélico"; para la sección celta de LR. Les va a gustar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que no hay nada como ser padre para que a uno le entre la vena poética, felicidades Cavi, y gracias a Marbenes por las rosas, y a Javi por la idea. Y como sois tantos, a mi me gustaría regalar a todos aquél libro que os gusta tanto y que no encontrais con la idea de que las Hadas o el "lago evohético" os lo conceda.

P.D. Como soy Musa procuraré hablar con los dioses para que ayuden un poco ¿vale?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias clío.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi cuando empieze otro mes me lo pido (el de Victoria), que este , ejem, mi presupuesto para libros está como el estómago de Carpanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Genial, Valeria. De verdad, merece la pena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Yo al German Pulp, de Bukowski


Repe, Casio (muy bueno, por cierto; muy... ¿sucio?). Te correspondo con la trilogía "Berlín Noir", de Philip Kerr (en realidad son cuatro, pero el último es tan flojo que te lo perdono).
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hum, fíjate que a mí las negras (las novelas, hombre, las novelas) no me acaban de convencer.
Aunque, en verdad, ¿quién sabe?
Ya veremos, si encuentro la primera baratita...

Y ahora a distorsionar, que es viernes noche, puñetas.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como siempre, llego tarde....Para disculparme, os ofrezco no un libro, que ya teneis muchos, sino una imagen de un libro. Una imagen de un cuadro mío.

¡Que os aproveche!
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker