Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Libro "La Historia de actualidad 1"

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dirdamlaer



Registrado: 09 Ene 2020
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2020 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Libro "La Historia de actualidad 1" Responder citando

Hola a todos, en primer lugar quiero presentarme, me llamo Agustín Tomé, soy Licenciado en Historia y tengo una experiencia de 20 años en el sector educativo.
Os quiero presentar mi libro “La Historia de actualidad 1”, el primer volumen de una colección que pretende desvelar los grandes enigmas del pasado de la humanidad. En él se van a desentramar las siguientes incógnitas correspondientes a estos cinco grandes acontecimientos históricos:

1. Cromañón en la cueva de Lascaux (Francia)
-¿Por qué que los hombres de Cro-Magnon no se atrevieron a habitar la cueva de Lascaux a pesar de que en ese momento una glaciación afectaba a toda Europa?
-¿Qué pretendían con las representaciones pictóricas halladas en la cueva?
-¿Por qué razón no se aventuraron a habitar dicho emplazamiento?
-¿Tenían nuestros antepasados más directos conocimientos sobre astronomía hace unos 20.000 años?

2. Tutankhamon, joven faraón del Antiguo Egipto
-¿Quienes fueron sus verdaderos padres?
-¿Participó el joven faraón en la herejía de Aton?
-¿Cuáles fueron las verdaderas causas de su fallecimiento?
-¿Existió realmente la denominada "maldición de Tutankhamon”?

3. Leif Erickson, el vikingo viajero
-¿Eran los vikingos tan salvajes y asesinos como los pintan?
-¿Llevaban en realidad cuernos en la parte superior del casco?
-¿Es cierto que las mujeres vikingas acompañaban a sus maridos en las expediciones?
-¿Existen restos arqueológicos u otras evidencias que puedan llegar a demostrar que los vikingos pisaron suelo americano?

4. Cristóbal Colón y la Santa María
-¿Qué fatalidad le ocurrió a la nao Santa María en las proximidades de las costas de Haití?
-¿A qué se vio obligado Cristóbal Colón al no disponer de su mejor embarcación para regresar de su primer viaje al Nuevo Continente?
-¿Qué triste realidad se encontró el Almirante al llegar al continente americano en su 2º viaje?
-¿Podrían llegar a localizarse hoy los restos de la denominada "nave capitana"?

5. La venganza de Hitler
-¿Es cierto que el soldado Adolf Hitler fue condecorado en varias ocasiones por su valor en el combate durante la Primera Guerra Mundial?
-¿Por qué se encontraba de baja cuando se firmó el armisticio que ponía punto final a la Gran Guerra?
-¿Qué razón llevó a Francia a obligar a firmar a Alemania este documento en el vagón de un tren?
-¿Cómo y cuando se vengó Hitler de los franceses?

Si pretendes dar respuesta a todos estos interrogantes y a muchos más, no hay duda de que este es el libro que estabas buscando: “La Historia de actualidad 1”

A la venta en Amazon, tanto en formato e-book como en tapa blanda

Amazon


Para más información, vídeo de presentación del libro, etc. :
Mylibreto


Mi perfil en Amazon Author Central:
Author Central
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker