Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 90, 91, 92  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 8:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voto por ello!
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay Garnata... ¡qué bonito el micro relato por favor! Gracias y un abrazo Smile

¡Feliz Año Nuevo a todos! Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

".... nuestro lozano león escuchó ruido tras las puertas y sabía que en aquel castillo había mucha más vida. No quiso seguir abriendo para no molestar, pero bien sabían todos que sin alguna de aquellas dependencias el reino no estaba completo. También sintió que nada malo le podría pasar allí. Tras la niebla, a lo lejos, le pareció vislumbrar un león blanco. Le habría gustado conocerlo. Y más allá, en el pequeño jardín del ala sur del castillo, apreció una flor que no quería ser enterrada ni olvidada."

Este fragmento lo podéis ubicar entre cualquiera de los párrafos. Con él creo que ya he contado todo lo que quería contar. Y todos los no mencionados sentiros ubicados en cualquiera de las dependencias que nuestro amigo no llegó a abrir.

Muchisimas gracias por tener paciencia con lo que yo considero mis tonterías.
Y un fuerte abrazo para todos en este primer día del año.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Feliz año a todos!

Tanto se alarga la espera que me ha dado tiempo a escribir otro relato de romanos... Se titula "El templo" y, si os apetece leerlo, aquí tenéis el enlace:

El templo
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me ha gustado mucho, Calinca. Con un poco más de aderezo: sangre, polvo, religión... y un repasillo quedaría perfecto.

¡Feliz 2020 para todos los hislibreños!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hahael escribió:
Pues me ha gustado mucho, Calinca. Con un poco más de aderezo: sangre, polvo, religión... y un repasillo quedaría perfecto.

¡Feliz 2020 para todos los hislibreños!


Gracias. La verdad es que estos relatos (o lo que sean) los escribo en un plisplas y apenas los retoco. De todas maneras, la acción vendrá luego (si es que continúo con la saga). Esto son solo los preliminares, pero no sé muy bien de qué.

Como no se publique pronto una tanda de relatos, acabo la novela...
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Vuestras "tonterías y fruslerías" son nuestro azúcar mañanero.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2020 8:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Garnata por el relato navideño. Bien escrito y muy emotivo.

Y a Calinca.

Argo Adler Lis Lifevest

Abrazos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2020 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy divertido el relato de Garnata. Solo no me gusta el final: hubiera preferido que se comieran al león 😁
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2020 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hahael escribió:
Muy divertido el relato de Garnata. Solo no me gusta el final: hubiera preferido que se comieran al león 😁


Evil or Very Mad ¡tonto laba¡ De tanto soplar se te ha quedado el cerebro en estado vegetativo... Te voy a dar comida yo... !!! Twisted Evil
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2020 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buenísimo el relato, Garnata.

Soy un héroe salvador de princesas encerradas en castillos, aunque no quieran ser salvadas.

PLAS, PLAS, PLAS!!! Voto por este con mis 15 puntos en cortos. Si no reúne las 500 palabras, que sea el prólogo pues.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2020 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquitannia escribió:
No puedo estar más de acuerdo con Nausica.
Las bases son para desentrañar, y los relatos juzgados por tildes, espacios fantasma, o signos de puntuación, son denostados priorizando una revisión pendiente de autor al alma y motor del relato histórico. Hablo siempre de relatos bien escritos, insisto, pendientes de revisión. No de relatos con patadas al diccionario o con defectos importantes de forma.


No solo me refiero a ese tipo de críticas. Hay veces que se critican cosas que están bien y que sirven para desprestigiar al relato de cara a las votaciones. Datos históricos ciertos que se califican de graves errores por gente que ni los conoce ni se preocupa de contrastarlos antes de criticar, por ejemplo. Críticas a formas gramaticales o al uso de comas, por poner un ejemplo, perfectamente correctas y con lo que se ceban sin motivo. A eso me refiero con lo de las críticas feroces. Y muchas de ellas son realmente destructivas y despectivas sin motivo, incluso insultantes. Eso ha apartado a muchos autores, he recibido más de un comentario sobre eso fuera de aquí. Y no, no es cuestión de que el autor se aguante cuando se le falta al respeto. Pero claro, su relato es el que sale perdiendo si se defiende.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2020 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Querido León, has sido un excelente protagonista para el relato!!

Compartiremos siempre esta anécdota.

Un fuerte abrazo
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2020 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 41 de 92
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker