Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 91, 92, 93  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ave

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2019 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

inigo montoya escribió:
Tirar la piedra y esconder la mano... Me encanta.

Pero si quieres,ave, para echar un rato hasta que el Guardian tenga a bien publicar nuevos relatos, podemos retarnos a un duelo. Sin padrinos y sin armas.

¿Duelo de chupitos y polvorones?

Con los polvorones me ganarás si no me pilla con hambre , pero en un duelo a chupitos conmigo no tendrías ninguna posibilidad.
Calinca

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2019 12:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No habrá más tandas?
lifevest

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2019 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya iría pensando en singular: tanda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2019 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Querido Papá Noel. Me gustaría una nueva tanda.
Vale, que si estás muy ocupado se la pido al Guardián.
Cartero

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2019 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pregunto cuántos relatos entrarán en la recopilación si el total de presentados anda por los 20
Dave

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2019 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, el año pasado finalizó el plazo de presentación, y con posterioridad el Guardián lanzó tres tandas adicionales de relatos que estaban en cola. Creo que aún llegarán más también este año acabado el plazo. Pero aunque fueran tres tandas, hay escasez... Sad
akane

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2019 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cartero, en la antología pueden aparecer entre 5 y 20 relatos. No se rellena por rellenar; los relatos que no alcancen los mínimos que diga el jurado, se quedan fuera.
Cartero

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2019 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Cartero, en la antología pueden aparecer entre 5 y 20 relatos. No se rellena por rellenar; los relatos que no alcancen los mínimos que diga el jurado, se quedan fuera.

OK. Gracias.

Preguntaba por simple y pura ignorancia
akane

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2019 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es verdad que este año hay pocos relatos... A ver si se anima la cosa al final, que también puede ser. Muchos creo que esperan a que casi cierre el plazo, así que en estos días aún podrían aparecer diez o doce más.
Aquitannia

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2019 11:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quizás habría qué preguntarse qué ocurre para tan escasa participación. Qué pensáis?
Cartero

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquitannia escribió:
Quizás habría qué preguntarse qué ocurre para tan escasa participación. Qué pensáis?

Este es mi primer concurso y no tengo elementos de juicio para opinar, pero estaría bien que los más veteranos nos iluminaran
Hahael

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 11:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquitannia escribió:

De momento, solo podemos hacer suposiciones. Hasta que no terminen los plazos, es imposible opinar objetivamente sobre la participación en el concurso actual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Estoy de vacaciones! En tierras remotas y extrañas. No me conectaré mucho. Así que felices fiestas a todos y prósperos merricrismas. Me alegro de haberos conocido en este 2019 que se escapa.
Hahael

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felices Fiestas!, Pandemonium. Yo me quedo por aquí, a ver si caen unos cuantos relatos antes de las uvas Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pandemonium escribió:
¡Estoy de vacaciones! En tierras remotas y extrañas. No me conectaré mucho. Así que felices fiestas a todos y prósperos merricrismas. Me alegro de haberos conocido en este 2019 que se escapa.

Igualmente
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 35 de 93

Saltar a: