Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿A que esta jugando Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2018 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Tras unos 25 años de nada vuelvo a sentir la emoción de desplegar fichas y lanzar los dados con JENA y con AUSTERLITZ, ambos wargames de tablero de los italianos INTERNATIONAL TEAM allá por los ochenta...

- No recordaba lo caótico de las reglas y la poca fiabilidad histórica pero aun así los estoy disfrutando.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2018 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- VIETNAM 65. Juego para PC sobre la guerra de Vietnam. Muy entretenido.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- En el ordenador estoy con SHOGUN 2 TOTAL WAR. Fall of the Samurai . Magnífico juego que empieza en 1864 y recrea la época de la Restauración Meiji.

Muy interesantes la estrategia y batallas tipo colonial con cañones contra lanzas, arcos y flechas. La modernización de Japón contra la defensa de las tradiciones.

No conocía el tema salvo por la película de Tom Cruise: EL ÚLTIMO SAMURÁI. En el juego aparecen también estos asesores extranjeros que ayudan a las tropas imperiales a instruirse en la guerra moderna.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariecarol



Registrado: 09 Jul 2019
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2019 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo sigo con candy crush jejejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2019 12:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Keyforge
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2019 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- CIVIL WAR II.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Jul 31, 2019 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chavales, sólo por esta vez, y sin que sirva de precedente, os hago SPAM en donde no hay que hacerlo: Humble Crusader Kings II Bundle (pay what you want and help charity).
Yo os recomiendo la tercera opción: el juego base y todos los DLC principales por 13,45 €. Para que os hagáis una idea, los DLC tochos (que están incluidos en esta oferta) pueden llegar a costar 19,99 € por sí solos.

Ya hemos hablado de este juego en el pasado, en este mismo hilo, pero lo digo para quienes no lo conozcan: es un juegazo de estrategia histórica y roleo ambientado en la Edad Media; en mi opinión, es el mejor de Paradox (los mismos de las sagas Europa Universalis, Victoria, Stelaris e Imperator Rome). Echadle un vistazo al juego y pensaos el pillar esta oferta (tenéis tiempo para darle vueltas, porque termina dentro de 12 días).
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Nov 15, 2019 8:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Aprovechando que ahora tengo tiempo he rescatado mi ejército de 15 mm. Estoy con dos reglamentos: NAPOLEON'S BATTLES (muy exigente y detallado) y
el BLÜCHER de Sam Mustafa (más sencillo y jugable si no tienes mucho espacio).

Por cierto, me parece imposible que yo haya pintado estas figuras. Eso era vista y no lo de ahora.

No sólo es el placer del juego en sí sino el trabajo de investigación y pintura que lleva aparejado.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Van a sacar el Crusader Kings III, en 2020. ¡Y van a meter casas menores! Promete mucho.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Tengo el II pero no pasé del Tutorial. Se me hizo un poco cuesta arriba.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí. Hay que echarle bastantes horas para llevarlo bien.
De todas formas, por si te interesa retomarlo en un futuro, vuelvo a ponerte unos tutoriales de un chaval leonés muy majo y buena gente que vive en Asturias:
Menús y conceptos básicos [1] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Introducción a la guerra [2] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Vasallos y revocaciones [3] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Hacer reclamaciones y conquistar [4] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Vasallos y revocaciones [5] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Eventos en tiempos de paz [6] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Barcos. Logística naval y guerras santas [7] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Alianzas y cruzadas [8] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
Los solicitantes y creación de un reino [9] Tutorial Básico Crusader Kings 2 en español (YOUTUBE)
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Doc escribió:
Van a sacar el Crusader Kings III, en 2020. ¡Y van a meter casas menores! Promete mucho.

Y el nuevo Age of Empires: https://www.youtube.com/watch?v=QFlVNtGJVDU&list=WL&index=4&t=0s
Razz Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Gracias Doc.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2019 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo juego a ajedrez de forma exclusiva. No me permite tiempo para ningún otro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2019 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No hay de qué, Davout.

Antigono el Tuerto escribió:
Y el nuevo Age of Empires: https://www.youtube.com/watch?v=QFlVNtGJVDU&list=WL&index=4&t=0s
Razz Cool


Con la de horas que le eché al 2, de niño, volviendo a él un par de veces durante la adolescencia, e intentando darle una oportunidad a la remasterización del 1, la cosa no me termina de convencer. Aún tengo la música del menú en la cabeza y me trae buenos recuerdos, pero creo que ha envejecido mal, y no veo que ahora nos traigan nada nuevo.

Oculto: 
Ya, ya, ya. Ya me lo pongo yo mismo:

_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker