Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Rueda del Tiempo - Robert Jordan

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2019 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: La Rueda del Tiempo - Robert Jordan Responder citando

Parece que la Editorial Minotauro reedita toda la serie de libros.

https://www.planetadelibros.com/libro-el-ojo-del-mundo-n-0114/299451

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ositron



Registrado: 17 May 2021
Mensajes: 52

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2021 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo apunto.
_________________
Leer nos hace humanos, ningún animal lo hace.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juliocae



Registrado: 19 Ene 2022
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2022 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recomiendo mucho esta saga, de lo mejorcito en fantasía sin duda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5472
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2022 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece haberlos visto hace poco en una librería. ¿No son un montón? ¿Como para llevarte a la ruina? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1102
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2022 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Son 14 no? Por ahora
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2022 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Depende de la edición, porque variaba respecto a la original en inglés.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2023 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Son 14 libros si no me equivoco y ninguno delgado precisamente Laughing Empecé con el primero y lo dejé a medias, quizás lo retome algún día.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2023 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los he leído todos. Embarassed Embarassed
Es una buena saga de fantasía, pero llega un momento en que se repite demasiado y se hace pesada. Como en todo este tipo de libros, los mejores los primeros. Tiene algo de originalidad, pero estamos ante otro D&D en el aspecto de que surge con la estructura de juego de rol, con un grupo de jóvenes predestinados que tienen que cumplir un destino. Espacios comunes leídos muchas veces en otras novelas y escenas de esta saga en muchas otras novelas. Yo la disfruté mucho, pero tanto como la mejor...
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2023 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, en mi opinión era de las buenas de su momento, mejor que las típicas D&D como las de la serie Dragonlance o de Reinos Olvidados.

En mi caso me quedaron pendientes por los cambios de formato y demás, a ver si las termino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2023 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Son 14 libros si no me equivoco y ninguno delgado precisamente Laughing Empecé con el primero y lo dejé a medias, quizás lo retome algún día.


A mi me pasó lo mismo. Razz
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
San Benito



Registrado: 02 May 2023
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie May 10, 2023 5:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me he leído los tres primeros y la verdad es que me han gustado mucho, en breve caerá el cuarto Very Happy
La nueva edición me parece preciosa, le da mil vueltas a la anterior.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Interclassisme



Registrado: 19 Abr 2014
Mensajes: 32
Ubicación: Mediterráneo

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2023 8:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me compré el primero en dos partes (así salía más barato). No tengo pensado empezarlo todavía, ni a corto-medio plazo, pero me picaba el gusanillo y quería tenerlo en la estantería.

Hacía tiempo que no leía fantasía y la retomé hace poco con El caballero de los Siete Reinos. Imagino que la Rueda caerá en algún momento, aunque antes creo que leeré cosas de Abercrombie, por ejemplo.


Ultima edición por Interclassisme el Mar Jun 20, 2023 8:07 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Interclassisme



Registrado: 19 Abr 2014
Mensajes: 32
Ubicación: Mediterráneo

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2023 7:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Falsa alarma, ni Abercrombie ni ninguna otra fantasía. Al final ayer empecé El nombre del mundo es bosque de U.K. Le Guin.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2023 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una maravilla, sin duda alguna[align=right]
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker