Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 553, 554, 555 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2019 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
les recomiendo la pelicula "The Crossing", es sobre el Cruce del General Washington del río Delaware para atacar a los mercenarios Hessianos. (Batalla de Trenton)


- Muy buena.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2019 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Viendo CRIMINAL en Netflix. Hay que verlas espaciadas porque se hace un poco repetitivo. Las que he visto de España, Alemania y Gran Bretaña me han gustado.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5727

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2019 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé la 5a de Peaky Blinders...me gustan los personajes principales, me gusta esa estética retro postmodernista (que no sé qué carallo es, pero quería ponerlo aquí), me gusta su BSO, e, incluso me gusta la trama...pero ya empieza a caer en el vamos a estirar el chicle hasta que pierda su sabor. Por qué alargar en exceso hasta que corren el riesgo de perder la esencia con la que lo crearon. Obviamente, poderoso caballero es...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2019 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Viendo Beforeigners (HBO), serie sobre inmigrantes en el tiempo (prehistóricos, vikingos y del siglo XIX) en la Noruega actual, con lo que ello conlleva en la sociedad, y con un toque policaciaco. Ideal para un finde.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4948

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2019 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi la primera temporada.

Farsalia no se puede usar la palabra con v, son prenordicos Laughing Laughing

Lo interesante es que a diferencia de otras series donde se viaja hacia atrás aquí son ellos y la sociedad actual los que deben adaptarse en una curiosa mezcolanza: ver individuos de la edad prehistórica lidiando con el mundo actual o por ejemplo los prenordicos paganos que lucharon en Stiklestad encontrarse con una catedral en honor a Olaf y ser considerados que estaban en el lado malo de la Historia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2019 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Farsalia no se puede usar la palabra con v, son prenordicos Laughing Laughing

Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2019 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Muy buena miniserie, Catalina la Grande (Sky/HBO, en Sky España). Quitando que la cronología es algo elástica (especialmente el primer episodio: se supone que la Catalina histórica tenía entonces 35 años y, bueno, Helen Mirren está bastante alejada de esa edad...) y que tampoco el zarévich Pablo no tenía 19 años, que meten la gamba en el segundo al mencionar Kabul cuando, delante de un mapa en Europa tratan la guerra contra los turcos y alguna minucia más de caracterlzación... hay un buen guion en esta serie.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2019 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Beforeigners


- La estoy empezando. El planteamiento es original. Entretenida hasta ahora.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 6:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminó ayer, así que ya me psue con la 2ª temporada de Succession (HBO).



O esa serie en la que intuyes a Rupert Murdorch y su familia tras los personajes.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Devorada esta 2ª temporada de Succession, que me ha agradado bastante más y que resulta mas sólida que la primera (y que no me desagradó).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15626
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver, que hace tiempo que no me paso por este hilo...
Ahora mismo estoy viendo las dos temporadas de Ozark estrenadas hasta ahora y la verdad es que me lo estoy pasando pipa, a pesar de resultar bastante rocambolesca.
Paralelamente, paladeando la tercera y última de The Deuce, que me encanta.
Y tengo para empezar la última temporada y recién estrenada de los Peacky Blinders.
Así que voy servido Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Empezando: "LA CASA DE LAS FLORES". No quiero rises...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12332

MensajePublicado: Dom Oct 20, 2019 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Concluida la última temporada de Elementary....con retraso respecto a Farsalia, sí, ya lo sé Twisted Evil
Ha sido un final extraño, con un aire a posible continuidad pero que confirma el fin de la serie. A pesar de que la han comparado (para mal) con su melliza de la BBC, del abrupto final que le han dado al asunto de Reichenbach, y de lo corto que ha sido esta temporada (o me lo ha parecido), voy a echar mucho de menos a esta serie procedimental que tantos buenos ratos me hizo pasar en su día.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2019 10:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este finde me puse con:

- Criminal: España (Netflix), versión de una franquicia que se ha realizado en Reino Unido, Alemania y Francia (por ahora). Interesante.



- Y Cómo vivir contigo mismo (Netflix), en la que Paul Rudd se desdobla en dos versiones de una misma "persona": una deprimida y un clon mucho más animado. No ha estado mal...


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2019 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
- Criminal: España (Netflix), versión de una franquicia que se ha realizado en Reino Unido, Alemania y Francia (por ahora). Interesante.


- Me gustaron la alemana y la española.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 553, 554, 555 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 554 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker