Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 548, 549, 550 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2019 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora que estoy sin Netflix, pongo la tele de fondo y desconecto sin problemas. Mientras, me harto de reír medio oyendo "Modern FamilY". Llego con años de retraso, pero qué buena es.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2019 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me pongo con la 2ª temporada de Big Little Lies (HBO España)...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2019 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
La última que he visto a sido la tercera temporada de Stranger Things (En español: Movidas chungas)

Ha estado entretenida aunque ha bajado un pelín el listón con respecto a las dos entregas posteriores. Me da que la escena postcreditos de el último capítulo anuncia cuarta temporada. Lo mejor: la canción de La Historia Interminable Razz

Coincido contigo punto por punto, y añadiría algo mas: en los 4 primeros episodios de esta tercera entrega NO PASA NADA. N-A-D-A. A partir del quinto se anima la cosa, pero no va mucho mas allá de un correcalles. Una pena. Parece que el obligado tránsito de serie infantil a serie adolescente le ha sentado mal. Y sí, en efecto, lo de "Never Ending Story" es lo mejor de toda la serie. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4949

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2019 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Star Trek Picard

https://m.youtube.com/watch?v=YhBBXHwEsIo#searching
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12334

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2019 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Madre mía, pobre Jean Luc, que mal le ha tratado el retiro Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Jul 26, 2019 8:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Terminada la tercera de STRANGER THINGS y nos ha gustado mucho. Pasa como con Harry Potter, disfrutas viendo crecer a los niños. Y como les tienes cariño se les perdona todo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5731

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2019 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi la 1a temporada de Arthdal Crhonicles...pese a la hipergestualización del cine coreano y unos créditos que quieren recordar a GOT, me ha entretenido.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2019 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé la 2ª temporada de Big Little Lies (HBO) y reafirmé mi opinión de que no era necesario estirar el chicle de la primera entrega con más episodios. Buenos episodios, sí, pero innecesarios.

Y empecé la 7ª y última temporada de Orange is the new black (Netflix, en Movistar+ por tener los derechos de la primera emisión):


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The Boys.

Entretenida, bastante macarra, quizá algo lenta pero notable en su ejecución general (notable en su subgénero, el de superhéroes, quiero decir).
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Jul 31, 2019 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empezando la séptima de Juego de Tronos. Estoy enganchado pero reconozco que me gustan más las primeras cuatro o cinco temporadas. A partir de la quinta se convierte en otra serie, dando mucha más prioridad al aspecto fantástico y mágico que al "juego de tronos" en sí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Jue Ago 01, 2019 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



The Rookie, en Telecinco: serie de puro relleno que Telecinco emite los miércoles noche a razón/ración de tres episodios seguidos. Horchata catódica.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Ago 01, 2019 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empecé a verla y al segundo episodio ya me cansaba. Más que una comisaría parece una academia y los discursitos de los veteranos aburren a las vacas... Relleno, ni más ni menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12334

MensajePublicado: Vie Ago 02, 2019 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nathan Fillion, tras concluir la policíaca Castle, haciendo otra serie policíaca Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2019 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé anoche la 7ª y última temporada de Orange is the new black: broche de oro a una gran serie.

Y sigo con la 4ª y también última de Club de Cuervos (Netflix):


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2019 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quillos, "Ley y orden: unidad de víctimas especiales" tiene unos guiones alucinantes...
Además, la prota me cae bien porque la he reconocido: salía en un episodio del coche fantástico, muy jovencita, y Michael Knight se enamoraba de ella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 548, 549, 550 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 549 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker