Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 547, 548, 549 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12330

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2019 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no, no será así, ya que aparecerá Aragorn en sus años mozos Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2019 8:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Podría no estar mal, se supone que Aragorn era ya muy talludito en la época de LOTR (más de cien años, ya que era de raza numenóreana) y había recorrido mucho mundo, pero me huele más bien a producción facilona orientada al público más joven. Habrá que esperar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39636

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2019 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me puse con la 3ª temporada de Designated Survivor en Netflix, que recuperó la serie después de que ABC la cancelara al final de la segunda tanda de episodios. Entretenimiento del bueno.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12109
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2019 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La última que he visto a sido la tercera temporada de Stranger Things (En español: Movidas chungas)

Ha estado entretenida aunque ha bajado un pelín el listón con respecto a las dos entregas posteriores. Me da que la escena postcreditos de el último capítulo anuncia cuarta temporada. Lo mejor: la canción de La Historia Interminable Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 10:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Sabéis? Me he desinstalado Netflix. En lo que levo de Rodríguez he visto dos temporadas de House, una de Star Trek Discovery y dos de Sherlock. Es tan fácil y adictivo, tan estimulante a un cerebro cansado del trabajo que no me permitía hacer nada más. He estado hundido horas en mi sllón.
Hoy he hecho un kilo y tres cuartos de lomo de orza, puesto dos lavadoras, escrito medio relato, salido a comprar UNA sola cosa que me faltaba y me queda hablar con mi esposa. ASombroso. Me siento verdaderamente liberado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14854
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 8:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La semana pasada me pasó algo parecido. Me sentaba en el sofá con el ordenador encima, un libro al lado y el televisor enfrente. Mi objetivo era concederle un 20% de mi tiempo al primero, un 70% al segundo y un 10% al tercero. Sin embargo, algo debía de fallar en mis planteamientos porque los porcentajes acababan dándole la victoria al Netflix este. Y después me invadía una sensación de haber malgastado el tiempo, que todavía me pesa.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39636

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 9:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo Netflix, HBO y Amazon Prime Video, una oferta superior a lo que puedo asumir. Pero aun así no dejo de hacer otras cosas (leer, sobre todo). Me pego algún maratón de tanto en tanto, pero desde hace tiempo con dos o tres episodios por noche (que es cuando veo series) tengo suficiente.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Yo me paso más tiempo en los menús de Netflix y Movistar + que viendo películas ó series. (Porque estás viendo esto, recomendado para ti, tendencias, añadido recientemente, cine de terror japonés...)
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Pues no, no será así, ya que aparecerá Aragorn en sus años mozos Rolling Eyes


Eso se dijo al principio. Las últimas informaciones apuntaban más bien a la Segunda Edad, utilizando material de los Apéndices.

Cabe recordar que de la Primera Edad (y edades anteriores) no pueden hacer nada porque no tienen los derechos. Así que nada de caída de Gondolin, o Beren y Lúthien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12330

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también quité Netflix y me quedé con Movistar...pero más que nada porque no amortizo el gasto, yo no soy de atracones ni maratones, así que con ver algo por las noches me conformo, no me salían las cuentas tener tanta oferta para tan poco gasto que hago del medio
Yllanes escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Pues no, no será así, ya que aparecerá Aragorn en sus años mozos Rolling Eyes


Eso se dijo al principio. Las últimas informaciones apuntaban más bien a la Segunda Edad, utilizando material de los Apéndices.

Pues a ver que les sale Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7732
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al final es sobre la forja de los anillos de poder y la caía de Numenor, o sea, la historia de Sauron.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Me he puesto con la quinta de Juego de Tronos.
Y hablando de JDT, bienvenida Sança, hace tiempo que no te veía por aquí Wink ...


Gracias Arturus Wink , he tenido problemas logisticos con el foro, gracias a Farsalia y Rodrigo he podido volver a entrar,

Me apunto la de Maggie.
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Al final es sobre la forja de los anillos de poder y la caía de Numenor, o sea, la historia de Sauron.


Eso es otra cosa. Si les sale bien puede dar mucho de sí.
Por cierto, los Apéndices tienen un material muy interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista, la última de Bosch. Está bien, pero me ha parecido algo fantasiosa.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12109
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2019 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy con Pose y me está gustando bastante Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 547, 548, 549 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 548 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker