Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 546, 547, 548 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2019 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
Pero es que esto es lo que no entiendo. Precisamente sobre Yo, Claudio el tiempo ha hablado ya y sigue estando muy bien considerada. ¿Cuántas series de hace 40 años han sobrevivido al olvido?


Eso es fácil, Yllanes: Starsky y Hutch, Los hombres de Harrelson, Los ángeles de Charlie, La casa de la pradera, Bonanza, por no hablar de Doctor Who o de Star Trek, que son las que de verdad han sabido sobrevivir en el imaginario colectivo para bien o para mal, (yo diría que lo segundo).
Ahora, compara a cualquiera de esas series con una serie de ahora. Ni color. Por muy clásicas que sean.

farsalia escribió:
A menos que sea para que le demos a la sin hueso aquí, claro. Razz


¡A eso habíamos venido, hombre!

Arturus escribió:
Creo que ése es el problema. Yo sí que vi Yo, Claudio en su momento, al menos una reposición en los 80. Y hace no mucho revisité Verano Azul en Internet y la considero una serie muy salvable aunque seguramente los chavales de ahora se descojonen al verla. Pero es eso, eran otros tiempos, "nuestros" tiempos, y la nostalgia no nos hace imparciales precisamente.


Totalmente. Si no llegan a vendérmela como el dios de todas las series, me habría encantado.

Antigono el Tuerto escribió:
Indudablemente, el Todopoderoso no puede ser fan del Athletic Twisted Evil

¡ANATEMA! ¡ANATEMA! ¡ANATEMA!
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2019 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé Gentleman Jack... estupendísima serie. De lo mejorcito que he visto este año.

Y con la canción de los créditos finales, a cargo del duo O.Hooley & Tidow, en la cabeza.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2019 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Empecé la 2ª temporada de Pose (FX, en HBO España), que se sitúa en el año 1990 y con la lucha contra el sida (y el silencio oficial) como uno de los temas ejes de la tanda de episodios.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2019 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece que el mundo de las series empieza a mostrar señales de agotamiento creativo por lo que recurren a la reconversión de películas a series.

Siete películas de las que van a hacer series: https://www.google.com/amp/s/www.fotogramas.es/series-tv-noticias/gmp28318248/7-peliculas-miticas-que-seran-series-de-television/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2019 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, en 2018 se produjeron 495 series, incluidas algunas de esas que empezaron a realizarse entonces: un porcentaje irrisorio en cuanto a la adaptación de películas.

Fuente.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2019 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Viendo Warrior, serie basada en un guion de Bruce Lee. Para mi muy recomendable.
Dice asi:

Warrior está ambientada en la época de las Guerras Tong a finales del siglo XIX en la ciudad de San Francisco, California. La serie sigue los pasos de Ah Sahm, un prodigio de las artes marciales de origen chino que migra a San Francisco y acaba convertido en el asesino a sueldo del tong más poderoso de Chinatown.


Y por otro lado los de Netflix estan preparando una serie basada en la Saga de Gerald de Rivia, The Wittcher.

Me hace mucha ilusion, espero que no les salga algo muy horroroso Evil or Very Mad
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2019 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Parece que el mundo de las series empieza a mostrar señales de agotamiento creativo por lo que recurren a la reconversión de películas a series.

Siete películas de las que van a hacer series: https://www.google.com/amp/s/www.fotogramas.es/series-tv-noticias/gmp28318248/7-peliculas-miticas-que-seran-series-de-television/

¿La Playa?, ¿en serio se puede hacer una serie sobre eso?...de todas formas, si no sale Virginie Ledoyen será un bodrio infumable...al Di Caprio pueden amortizarlo Cool
Sospecho que Cristal Oscuro y El Señor de los Anillos serán más bien historias ambientadas en sus universos, y no volver a realizar remakes.
Sança escribió:
estan preparando una serie basada en la Saga de Gerald de Rivia, The Wittcher.

Quieren su Juego de Tronos ahora que la competencia ya no está.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2019 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una pena que hayan sido ellos lo que se han decidido a realizar la serie.
No apuesto un duro por Netflix, pocas series o películas se salvan entre tanto truño que hacen.
Recemos Laughing
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2019 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me he puesto con Das Boot (Sky Alemania, en Amazon Prime Video). Dos tramas: una bajo el mar y la otra en la Francia dividida, en 1942. No mata, pero por ahora (llevo 4 episodios, la mitad) entretiene
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12088
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2019 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he terminado una argentina llamada El hombre de tu vida, de Juan José Campanella. Las conversaciones entre el protagonista y el cura son geniales y muy recurrentes. Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé la tercera de Stranger. Debo decir que espero no alarguen mucho más la trama, aunque debo decir que esta tercera me ha vuelto a gustar mucho. Volvieron a jugar sin trampas a aquello de los 80. La segunda no me llenó tanto, la verdad. Pero aquí, para mí, clavaron.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2019 10:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he puesto con la quinta de Juego de Tronos.
Y hablando de JDT, bienvenida Sança, hace tiempo que no te veía por aquí Wink ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2019 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Empezando EL EMBARCADERO. Entretenida. Un canto a las bondades del poliamor. (En confianza, yo lo veo al protagonista muy relajado. Yo con esa vida estaría con medicación seguro).
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2019 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança escribió:
No apuesto un duro por Netflix, pocas series o películas se salvan entre tanto truño que hacen.

A mi me gustó Star Trek Discovery...y Altered Carbon, no todo es malo en Netflix....claro que también emitieron Marco Polo Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2019 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joder, espero que con El Señor de los Anillos tengan más imaginación. En vez de repetirse podrían hacer una serie basada en las Primeras Edades, vamos, en El Silmarillion, explicando el origen de las razas, los Valar, Morgoth, los anillos de poder y demás. Podría quedar algo muy chulo pero mucho me temo que no será así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 546, 547, 548 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 547 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker