Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kelin

MensajePublicado: Sab May 25, 2019 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, hola, familia hislibreña. Yo también me pasaba de vez en cuando por aquí, pero como solo se oía el cri-cri de los grillos, me volvía por donde había venido. Me alegro de que esto se mueva de nuevo.
Por cierto, a ver si este año me pongo las pilas y preparo relato/s; que no me pase como el año pasado, que me pilló el toro.
ADSO

MensajePublicado: Dom May 26, 2019 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola compis... nos echábamos de menos, eh? Smile

Pues yo ya voy por mi segundo relato, muy rapidita voy yo me temo je, je. El primero lo tengo en reposo, aunque yo ya lo veo mono Smile No sé después qué les veis que no os cuadra nada... y a mí me cuadra todo, je, je Smile

Venga, unos cafecitos con churros y porras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane

MensajePublicado: Dom May 26, 2019 4:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya tengo a mis protas pensados para el siguiente... Very Happy
Telcar

MensajePublicado: Mar May 28, 2019 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, después de algún tiempo, asomo la nariz atraído por ese olor a bourbon. A ver que se cuece...
Calinca

MensajePublicado: Mar May 28, 2019 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Telcar escribió:
Hola, después de algún tiempo, asomo la nariz atraído por ese olor a bourbon. A ver que se cuece...

No sé lo que se cuece, pero es a fuego lento seguro.
Likine

MensajePublicado: Mar May 28, 2019 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo ya tengo mi almohadilla y voy recostándome contra el tendido de sombra, mientras hurgo en mi bolsillo hasta encontrar mi viejo cortapuros de Manila. Hay poco público y aún tardarán en abrir la puerta de cuadrillas, pero se está bien aquí...
kelin

MensajePublicado: Mar May 28, 2019 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Bueno, yo ya tengo mi almohadilla y voy recostándome contra el tendido de sombra, mientras hurgo en mi bolsillo hasta encontrar mi viejo cortapuros de Manila. Hay poco público y aún tardarán en abrir la puerta de cuadrillas, pero se está bien aquí...

¡Ay, bribón! Qué bien se ven los toros desde la barrera cuando has salido tantas veces por la puerta grande...
Garnata

Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar May 28, 2019 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

…. Pues yo he sacao el abanico y he extendido un mantón de manila. ¿Quién dijo que el fucsia y el rojo se matan cuando las flores se salen del bordado? Arriba, un cielo espléndido. Abajo, amarillo albero. Se aprecian algunas siluetas cogiendo posiciones. Y un humillo, leve, como una telaraña, parece querer salir de entre la sombra del tendido... ¿Será la próxima de indios? ¡Qué tontería! ¡Todavía me sorprendo pensando en clave de relato! …. A ver si algún quejio sacramontano rasga la cortina…. y empieza la fiesta.
Ricardo Corazón de León

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2019 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Garnata escribió:
…. Pues yo he sacao el abanico y he extendido un mantón de manila. ¿Quién dijo que el fucsia y el rojo se matan cuando las flores se salen del bordado? Arriba, un cielo espléndido. Abajo, amarillo albero. Se aprecian algunas siluetas cogiendo posiciones. Y un humillo, leve, como una telaraña, parece querer salir de entre la sombra del tendido... ¿Será la próxima de indios? ¡Qué tontería! ¡Todavía me sorprendo pensando en clave de relato! …. A ver si algún quejio sacramontano rasga la cortina…. y empieza la fiesta.

Olé, olé y olé!!!!

Pues la oreja y el rabo, no solo la oreja, habrían dado honradamente a Roca Rey, Manuel Escrivano y Morán el 30, y desde la sombra.... Cool
Ricardo Corazón de León

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2019 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tened en cuenta que el día 16 termina la Feria del Libro. Los horarios, para quién esté interesado, son de Lunes a Viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21'30; y los fines de semana de 11 a 15 y de 17 a 21'30.

En su página hay un buscador de firmas y un buscador de actividades, que se celebran tanto en la Casa de Fieras o la parte central del Retiro. En un costado suelen poner fotografías maravillosas de la Naturaleza, grandes y bien visibles.

También se pueden ver las editoriales dedicadas a los cómics, tbos, et...

Por si no se nota, soy gato de muchas generaciones.
sciurus

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2019 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues tengo personajes y trama, pero estoy en época de unas opos que no salen. No tengo ganas de estudiar, y sé que debo, pero me siento culpable si escribo. Maldito mundo...yo que debería disfrutar de un bourbon de kentucky y un puro habano.

Thomas Mann
Calinca

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2019 6:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Tened en cuenta que el día 16 termina la Feria del Libro. Los horarios, para quién esté interesado, son de Lunes a Viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21'30; y los fines de semana de 11 a 15 y de 17 a 21'30.

En su página hay un buscador de firmas y un buscador de actividades, que se celebran tanto en la Casa de Fieras o la parte central del Retiro. En un costado suelen poner fotografías maravillosas de la Naturaleza, grandes y bien visibles.

También se pueden ver las editoriales dedicadas a los cómics, tbos, et...

Por si no se nota, soy gato de muchas generaciones.

Mi idea era pasarme por la Feria, pensando que abrían a las 10.00 (a esa hora llega mi tren a Atocha), pero veo que con esos horarios va a ser del todo imposible pasarme por allí, ya que me vuelvo por la noche.
Calinca

MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En cuanto al libro, ¿se sabe cuándo aparecerá la información sobre el mismo, con portada, títulos y autores de los relatos, etc.?
akane

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que eso se presentará todo en el encuentro, Calinca. Allí se mostrará a la criatura y si no me equivoco también se podrán comprar ejemplares, y a partir de ahí, ancho es el mundo digital...

La portada puedes verla un par de hilos más abajo, por si tienes curiosidad.
inigo montoya

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué concurrida está la taberna!

Me gusta.

Falta poco para el sábado, espero veros a todos en los Encuentros, (ya sé que a todos no va a poder ser).

Y como no soy de toros, os espero con una espumosa birrita entre las manos y más chulo que un ocho, eso sí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121  Siguiente
Página 117 de 121

Saltar a: