Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2019 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tened en cuenta que el día 16 termina la Feria del Libro. Los horarios, para quién esté interesado, son de Lunes a Viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21'30; y los fines de semana de 11 a 15 y de 17 a 21'30.

En su página hay un buscador de firmas y un buscador de actividades, que se celebran tanto en la Casa de Fieras o la parte central del Retiro. En un costado suelen poner fotografías maravillosas de la Naturaleza, grandes y bien visibles.

También se pueden ver las editoriales dedicadas a los cómics, tbos, et...

Por si no se nota, soy gato de muchas generaciones.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2019 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues tengo personajes y trama, pero estoy en época de unas opos que no salen. No tengo ganas de estudiar, y sé que debo, pero me siento culpable si escribo. Maldito mundo...yo que debería disfrutar de un bourbon de kentucky y un puro habano.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2019 6:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Tened en cuenta que el día 16 termina la Feria del Libro. Los horarios, para quién esté interesado, son de Lunes a Viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21'30; y los fines de semana de 11 a 15 y de 17 a 21'30.

En su página hay un buscador de firmas y un buscador de actividades, que se celebran tanto en la Casa de Fieras o la parte central del Retiro. En un costado suelen poner fotografías maravillosas de la Naturaleza, grandes y bien visibles.

También se pueden ver las editoriales dedicadas a los cómics, tbos, et...

Por si no se nota, soy gato de muchas generaciones.


Mi idea era pasarme por la Feria, pensando que abrían a las 10.00 (a esa hora llega mi tren a Atocha), pero veo que con esos horarios va a ser del todo imposible pasarme por allí, ya que me vuelvo por la noche.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En cuanto al libro, ¿se sabe cuándo aparecerá la información sobre el mismo, con portada, títulos y autores de los relatos, etc.?
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que eso se presentará todo en el encuentro, Calinca. Allí se mostrará a la criatura y si no me equivoco también se podrán comprar ejemplares, y a partir de ahí, ancho es el mundo digital...

La portada puedes verla un par de hilos más abajo, por si tienes curiosidad.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué concurrida está la taberna!

Me gusta.

Falta poco para el sábado, espero veros a todos en los Encuentros, (ya sé que a todos no va a poder ser).

Y como no soy de toros, os espero con una espumosa birrita entre las manos y más chulo que un ocho, eso sí.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Pues yo creo que eso se presentará todo en el encuentro, Calinca. Allí se mostrará a la criatura y si no me equivoco también se podrán comprar ejemplares, y a partir de ahí, ancho es el mundo digital...

La portada puedes verla un par de hilos más abajo, por si tienes curiosidad.


Mi comentario era más bien por si antes del acto pudiéramos tener una referencia online con la información del libro y del evento para poder darle publicidad en las redes sociales. Si la forma de funcionar es otra, por mí perfecto. Simplemente quería preguntarlo por salir de dudas.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mañana vamos a publicar en el Facebook de Hislibris una invitación concreta de la presentación del libro de ese día, Calinca, sí. Ya os avisaremos/la adjuntaremos por aquí también, y así la podéis mover como mejor veáis, cuenta con ello.
_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuruialwen escribió:
Mañana vamos a publicar en el Facebook de Hislibris una invitación concreta de la presentación del libro de ese día, Calinca, sí. Ya os avisaremos/la adjuntaremos por aquí también, y así la podéis mover como mejor veáis, cuenta con ello.


Gracias! Esa era mi duda.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 8:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una pregunta para los que estáis seleccionados en la antología. Yo este año no he recibido las maquetas de mis relatos, esas que se envían por correo electrónico antes de que se publique el libro. ¿La habéis recibido vosotros?
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No. Pero tampoco las había recibido antes.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabamos de publicar en el Facebook de Hislibris un post con las distintas invitaciones de los eventos; por si os apetece compartir, al hilo de lo que hablábamos ayer.

Dejo también aquí esta concreta de la presentación del libro de relatos, por si nos viene bien también tenerla aún más a mano:



_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fenomenal. Muchas gracias!
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
No. Pero tampoco las había recibido antes.


Ah, no, pues debe ser que no se hace siempre. En los dos años anteriores mandaron los relatos en pdf. Pero vamos, que he visto que el libro todavía no está en Evohé. Debe ser, como tú dices, que se editará para el encuentro.

Si es que el ansia me puede.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 495
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2019 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, siii, ahí esta el enlace al libro Very Happy:


https://www.edicionesevohe.com/products-page/coleccion-evohe/ser-el-mejor-de-los-hombres-flores-que-el-rio-lleva-lejos-y-otros-relatos-xi-concurso-hislibris-vvaa/
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es


Ultima edición por Dave el Mie Jun 19, 2019 11:44 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113, 114  Siguiente
Página 111 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker