Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Blas Malo

|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a los ganadores, y merecido aplauso a los organizadores y participantes, a los mencionados, a los votantes y a los sufridos miembros del jurado. Y bien por Hislibris por seguir incentivando la lectura y la escritura.
Por cierto, que de los seleccionados desconocidos, alguno ya me ha dicho que quiere dejar de ser anónimo y saludaros a todos como debe, pero que no consigue registrarse en el foro para dar forma virtual forera a su presencia. No sé si tendrá problema con el software del foro. Intentaré ayudarle para que deje de ser anónimo.
Un saludo a todos, y bravo a todos.
Blas Malo |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, Blas! Javi dijo por ahí que tenía problemas técnicos el foro. Jo, queremos conocer a la carrrrne frrrersca. |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, chicha, chicha... _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Señor Blas, yo tengo problemas también para acceder, pero si lo hago en modo incógnito, accedo sin problema.
Otra cosa es que el nick elegido tenga tildes, se debe intentar sin ellas, y si eso no funciona tampoco, pues que elijan a alguien para que transmita sus palabras en tanto que esto se arregla.
Por cierto, me ha encantado su relato, qué forma más genial de plantear un conflicto, que claridad a la hora de presentar a personajes anónimos, que bien hilvanado va todo, desde ese principio muy al uso de estos últimos días, comenzando con felicitaciónes y agradecimientos para atrapar al lector, para luego cambiar de asunto... Algo brusco para mi gusto, pero esencial para plantear el desenlace final.
Genial, felicidades. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lis

|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis más sinceras felicitaciones a los ganadores y a los otros seleccionados. _________________ ¿En qué puedo ayudarte? |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que de los seleccionados, ya solo faltan 2 _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Sab Mar 09, 2019 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya están todos privilegiados a la luz. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
Aquitannia

|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas felicidades a ganadores, publicados y menciones. Este año apenas he leído y comentado, pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros a todos, por el reconocimiento y en especial por la ilusión y el trabajo. _________________ "Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega". |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Aquitannia por acordarte. Esto es así, cada año nos vendrá el concurso de una manera, pero es bonito tener un sitio como éste donde volver siempre que podamos y queramos. Un abrazo  |
|
|
 |
Aquitannia

|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Un abracico ADSO _________________ "Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega". |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Venga, pon a los mencionados, que para una vez que me mencionan... ¡Hombre, xD! Yo soy el de El gran mono blanco, como no?  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ricardo Corazón de León escribió: |
Venga, pon a los mencionados, que para una vez que me mencionan... ¡Hombre, xD! Yo soy el de El gran mono blanco, como no?  |
No me lo puedo creer!!
Felicidades, Liontari! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
León, ¡qué sorpresa! Me gustó mucho tu relato, que lo sepas, aunque te hayas quedado en las Menciones.
De hecho te di 10 puntitos, te lo puse en tu hilo. Ya nos dirás algo del making of. Creo que es para estar contento  |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias, Likine y ADSO
Es que no he vuelto a pasar por el hilo y tampoco he podido contestar a nada. Voy a ello ahora. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Aquitannia

|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas felicidades León!!! Estupenda inyección de ánimo para seguir escribiendo. _________________ "Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega". |
|
|
 |
|