|
Foro de Hislibris Libros de Historia, libros con historia
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 966 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
Dave, pues para ser el primero no está nada mal.
Pensando que El invierno de los dos soles es el segundo,
el año que viene nos barres a todos, jajajajaja.
Contenta de tenerte por aquí  _________________ Solo los que luchan alcanzarán la victoria |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 277 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Garnata
Me van a salir colores! _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas... |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me alegro mucho Dave de que aprendieras tanto como para elaborar El invierno de los dos soles, al que voté como se merecía. Siento mucho haberte afectado con mi opinión, pues fui uno de los malos. Pelillos a la mar... Nos tomamos una ración de lo que quieras en la taberna y espero convencerte de que sería muy beneficioso para ti, de acuerdo con Lucie, que comentaras y votaras. Creo que es la mejor manera de aprender.
Quédate con nosotros por mucho tiempo. Bienvenido, otra vez!!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Y si esto es lo que escribes por primera vez vamos a tener que contar con otro fijo en la antología y en los premios de Hislibris. ¡Menudo primer encuentro con la literatura! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|
|