Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ENCUENTRO HISLIBRIS 2019: VALENCIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Votad el fin de semana que más os convenga
26-28 abril
5%
 5%  [ 1 ]
3-5 mayo
5%
 5%  [ 1 ]
10-12 mayo
35%
 35%  [ 6 ]
17-19 mayo
52%
 52%  [ 9 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2019 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
No, no, de repetir nada. Yo me amoldo y si no ya veré el vídeo de la comunión Smile

Bendita Nieves, que te tiene una paciencia...
Al fin y al cabo, de todos es sabido que el padre, los días previos a las ceremonias, solo estorba.
Y las visitas que hagamos el domingo por la mañana, como que te las conoces todas Wink
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2019 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola:
¿Siguen esquivas las fechas del evento, o ya se ve la luz?
Y gracias a esos organizadores que lo mueven.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto, el último finde de mayo no puede ser porque es finde electoral en muchos sitios (veremos si no lo es en todos)

Así que en principio, salvo hecatombe, la fecha queda el 17-18-19 de Mayo

En breve pasaremos a comentar el programa de actos, los lugares donde se celebrarán y a informar de posibles alojamientos cercanos y económicos o con ofertas especiales, pero siempre cercanos.
La idea es movernos por el casco antiguo, tenemos varios sitios accesibles muy chulos tanto para la entrega de premios como para las mesas redondas y la presentación de la antología. Y al estar todo céntrico, entre acto y acto hay mucho que ver interesante: museos, edificios, exposiciones... Incluso para el domingo por la mañana tenemos en mente varias posibles excursiones guiadas que pueden gustaros bastante.
La idea es que una vez aquí, usar los vehículos y el transporte público lo menos posible.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de caer en que ese fin de semana es el día de los museos, es decir, aprovechen, señores, que van a tener vía libre en muchos de ellos y acceso a edificios y patios góticos, como el Palau de la Generalitat que normalmente no son visitables. Hay conciertos, exhibiciones recreacionistas... Ya haremos un buen menú de degustaciones para todos los públicos y apetencias, porque va a ser muy interesante.
Este año va a ser realmente Histórico
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Genial. No veo el momento. Se va a hacer largo hasta mayo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Podemos ya dar por buena la fecha? Lo digo para ir reservando que cuanto antes se hace mejor suele salir de precio.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, me temo que no. Al ser el fin de semana de los museos, todos tienen actos y va a ser sumamente complicado. Igual hay que adelantarlo un fin de semana, ya que posponerlo es imposible. Me he esperado porque, además de tener a mi madre 15 días ingresada muy grave, he estado intentando localizar lugares para los actos, y entre que solicitas, miran agenda, y te contestan han pasado unos días.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 6:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Encuentro Hislibris viene a mi ciudad y no pienso perdérmelo. Ya era hora de asistir a uno. Smile
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Nausícaa, lamento lo de tu madre. Espero que esté mejor. Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 12:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausicaa, que vaya todo bien, chica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todos esperamos que todo haya salido bien. Un besote grande.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Escribí mi último mensaje sin leer el anterior de Nausícaa. Espero que todo haya ido bien.

En cuanto al encuentro de Valencia, si puedo ayudar en algo dímelo.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 8:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Un abrazo fuerte Nausícaa. Que vaya todo bien.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2019 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chicos, lo siento en el alma, pero ahora mismo me resulta imposible seguir con las gestiones de la organización del encuentro. Raúl también lo tiene muy complicado por la comunión de su hijo. En mi caso, estoy ahora mismo cuidando a mi madre, prácticamente inmovilizada de cuello para abajo y demenciada en alto grado, lo que requiere una atención bastante constante y no sabemos muy bien por cuanto tiempo. Suponemos que muy poco, así que comprended mi ausencia de este foro y todo lo que le rodea este año.
Creo que alguien se ofreció a organizarlo en Córdoba o si hay posibilidades de repetirlo en MAdrid, o si alguien quiere tomar el relevo en Valencia, me parecerá todo fantástico. Y siento muchísimo haberos dejado en la estacada, pues todos sabéis la ilusión que me hacía organizarlo aquí y que todos vinierais y enseñaros muchas cosas y compartir mi ciudad con vosotros.
Lo siento. Este año no podrá ser. Esperemos que el próximo año los dioses sean más benévolos.
Un abrazo a todos.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2019 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cambio de fechas y lugar: 14-16 de junio y en Madrid.

Ya hay entrada con las bases de los IX Premios de Literatura Histórica en la Papri.

¡Ánimo, Nausícaa! ¡El año que viene en Valencia! Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker